• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad

jmvp189

Nuevo
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, tengo adsl orange (permanencia hasta enero) y móvil orange sin permanencia tarifa básico 6. Tengo 1600 puntos Adsl + 700 puntos Móvil, total 2300 puntos. Quiero hacer un amago en móvil para conseguir descuento en adsl (40%) y móvil cambiando a tarifa Ardilla 15. No se si hacerla llamando a Movistar (por el tema de fusión) o llamando a Jazztel (habla y navega 100).
Por cuánto me puede salir 1º Sony xperia S 2º Sony xperia P 3º Samsung galaxy s3 mini 4º Samsung galaxy s advance con tarifa Ardilla 15 y con los puntos que tengo.
¿Cuál me recomendais sony xperia p o samsung galaxy s3 mini? Muchas gracias
 
Ninguno de los dos, entre el Xperia P y S3... cogería el Galaxy S II... y si es entre los que comentas... el Xperia P, aunque posiblemente, aunque sea mejor casi en todo al S3 Mini, cogería el S3 Mini por tener la pantalla más grande aunque peor.

Amagaría a Jazztel móvil con Habla y Navega 100 con la excusa de que cuando pases el móvil pasarás el ADSL que te hacen descuento y te dan un S2 y a tirar millas.

Precios... pues depende hasta donde te aumenten los puntos... lo suyo es preguntar y con precios en la mano ver la mejor oferta.
 
Muchas gracias Borja, si me suben hasta los 3500 puntos y con los 70 € por tener adsl ves posible sacar el Sony Xperia S o el HTC One X gratis con Ardilla 15.
 
Creo que deberás pagar un poco... con Ballena 22 posiblemente.
 
He llamado a jazztel movil y enseguida sms de orange. Al final subiendo puntos hasta 3500 Sony Xperia S por 59 € - 12 € en la próxima factura, Ardilla 15 con combina y ahorra y 20% durante 6 meses y el Adsl 40% 12 meses.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Pues la oferta no ha salido nada mal jmvp... que lo disfrutes cuando llegue.
 
No la verdad q no está nada mal. Muchas gracias por tu ayuda
 
Muchas de nadas.

Un saludo.
 
Arriba