• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portavilidad orange tarifa H y N 19 Sim

el tronco

Nuevo
Buenos días, necesito ayuda:
Soy cliente de Orange autonomos con 2 líneas móviles aH y C 35 y H 19 + adsl acabado compromiso de permanencia quiero cambiar las tarifas a H y N 19 SIM y conseguir un móvil Sony S con esta tarifas no subvenciónan móviles así ke mi idea es contratarlas y luego hacer un amago de portabilidad para conseguir el móvil(el compromiso de permanencia es de 12 meses y la penalización de 50 e ) puedo hacerlo así o hay otra forma mejor? En cualquier caso con ke compañía lo hago ? Muchas gracias.

Amaga ambas por teléfono a Yoigo con la tarifa del 1 como particular.

Te deberían ofrecer dichas tarifas con un descuento y los móviles que quieras, claro, algunos de ellos pagando una cierta cantidad.

Pero primero me cambio las dos lineas a la nueva tarifa H yN 19 SIM y luego amenazo con la portabilidad para conseguir el movil y el descuento(teniendo en cuenta el compromiso de permanencia que adquiero y la penalizacion de 50 euros con la nueva tarifa) o intento conseguir todo didectamente amagando con la portabilidad. Muchas gracias de nuevo.

Todo directamente amagando.

Ósea ke aunque ahora digan que con esta tarifa no subvencionan móviles porque ya está ajustadisima cuándo haga el amago me darán la tarifa el descuento y el móvil ? Me parece mucho dar pero confió en tu experiencia y lo intentaré.

No es más cómodo hacer la portabilidad por la Web de yoigo y luego anularla también por la Web. Y con el ADSL como lo hago?

Puedes hacerla de la forma que quieras, la más rápida suele ser por teléfono.

Si, amagando descuento y móvil.

ADSL no lo toques.

Buenas Borja hoy he acabado la permanencia y he llamado a Orange y me ofrecen para las dos líneas la tarifa H y N 19 Sin , un 20% de descuento durante 1 año y un móvil Sony X S por 12e durante 24 meses(288e) todo esto si falta de hacer el amago. Mi pregunta es merece la pena hacer el amago con el rollo ke eso supone? Y realmente voy a conseguir algo mejor ke esta oferta con el amago? Espero impaciente tu respuesta, muchas gracias.

Si, amaga, el móvil mucho más barato.

El Sony X no existe. El S es "muy viejo" ya....

Ke Sony me recomiendas yo pensaba ke el Sony Xperia S estaba muy bien porque el Z saldrá muy caro no?

Algo intermedio, el Sony Xperia SP, que es mejor que el T.

Por favor Borja recomiendame ke Sony pedirías ya ke yo pensaba ke el S era de lo mejorcito y al ponerme ke era ya viejo me has dejado con la duda, el Z me parece demasiado grande y caro gracias por la ayuda.

El Sony Xperia SP, es mejor que el Sony Xperia S, T y L :)

Ok lo pediré a mi me gustaba el S por la cámara de fotos de 12 megapixel pero si me recomiendas el SP Lo pediré O

La cámara del SP es hasta mejor, el sensor es más moderno :).

Buenos días Borja, el lunes pensaba hacer el amago de portabilidad con yoigo pero he llamado a jazztel y me ofrecen el ADSL+ 1 línea móvil 100 mtos 100 Mg+ 1 línea móvil 300 mtos 500 Mg+ Sony S todo 68.38 iva incluido. Me parece una buena oferta y tengo varias preguntas que espero me contestes:
- no me fío mucho de jazztel es fiable?
- podré conseguir mejorar esta oferta con el amago?
- Puedo aceptar la oferta de jazztel y luego si Orange me lo mejora echar para atrás la portabilidad de jazztel, o con esta compañía tendre problemas?
Muchísimas gracias

En Orange, por 35 euros al mes + IVA tienes lo mismo, ADSL + línea móvil (Canguro 35), por 45 + IVA llamadas ilimitadas.

Ambas opciones descartan (al igual que Jazztel) un móvil a precio algo razonable, aunque en Orange debería ser más barato.

Xperia S basura ya, es "viejo" xD

Hola el mes que viene me cumple contrato con Orange tengo canguro 35 + una línea adicional que pago 9 euros mi duda podría hacer para tener alguna oferta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amagar.. es la única forma de obtener una contraoferta.

Tengo unas dudas si podéis ayudarme.

Eso por lo que e leído se hace desde la web de yoigo no?

Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

La cancelación de La portabilidad se hace desde la web de yoigo no?

Lo hago solo para la línea de movil que tengo con canguro o lo tengo que hacer con las 2 líneas

El fijo y internet se puede hacer algo o el descuento es general

Gracias Borja por tus respuestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk