• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de potabilidad Movistar

vickysg3

Nuevo
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
31
Hola Borja te comento mi situacion, tengo:

3 lineas, 2 a mi nombre (ADSL y movil) y una mas movil de mi madre.

MOVIL 1:
OPERADOR: Movistar
TARIFA: Habla y navega 25 con descuento de 5 euros por el ADSL
GASTO MENSUAL: 35-40 euros aproximadamente
PUNTOS: No lo se exactamente pero unos 2000, no creo que mas.

MOVIL 2:
OPERADOR: Movistar
TARIFA: Nose exactamente cual es pero solo de hablar de las de hace bastantes años.
GASTO MENSUAL: 20 euros aproximadamente
PUNTOS: 30000 -40000

En ninguna de las tres lineas tenemos permanencia, la del primer movil se acabo a principios de este mes y desde entonces movistar y Jazztel no han dejado de ofrecerme fusion (pretenden que me acoja a fusion y me amarre a una permanencia).

Me gustaria conseguir un Galaxy SIII y otro mas normalillo para mi madre, un xperia J o L a coste 0. Me gustaria fusionar las 3 lineas, lo que serian unos 80 euros al mes. ¿Cual seria la mejor forma de conseguirlo? ¿Debería poner a mi nombre las 3 lineas? El problema es que si cambio de titular la linea de mi madre ella perderia sus puntos.

Por lo que he leido por el foro, al tratarse de mas de una linea el amago debe realizarse a Jazztel, pero me surgen dudas ¿debo pedir un movil a jazztel?

Lo siento por la parrafada pero es que no quiero quedarme con ninguna duda.

Muchas gracias de antemano, saludos!
 
Tu línea.

Amago a Yoigo con tarifa prepago (la que quieras), sin móvil y a correr.

Contraoferta, Tarifa Total 35, 35 € al mes + IVA + 550 euros de descuento en el móvil que quieras escoger. Una vez cogido el móvil, te vas a Movistar Fusión pagando 60 € al mes ADSL + línea móvil dentro (IVA tmb).

Tu madre puede hacer lo mismo, salvo que luego cambie titular a tu nombre, heredas su permanencia, penalización y pagará 20 € al mes + IVA como línea adicional.

El ADSL no se toca.
 
Gracias por la informacion, mañana por la mañana solicitare la portabilidad a Yoigo y comentare por aqui como esta el tema por si a alguien le pudiera servir!
 
Bueno os cuento mi experiencia por si a alguien pudiera interesarle:
8:00- Pido la portabilidad a Yoigo (prepago) via web.
9:30- Mensaje de movistar
10:15- Mensaje de Yoigo de que la portabilidad esta en marcha.
10:30- Llamo a Movistar y me atiende una chica muy simpatica que me dice que todavia tengo permanencia (me quedaba una semana y no me habia dado cuenta) que la penalizacion son 80€ pero que no quieren que me vaya que si necesito un telefono me lo dan. Le pido el sIII y me dice que si que sin problemas a coste 0, tal como comenta Borja tarifa Tarifa Total 35, 35 € al mes + IVA.
11:00- Cancelo la portabilidad
12:30 - Cambio de la tarifa que tenia a Movistar Total y envio del bono para recojer el telefono.

A sido todo rapidisimo de echo ya podria tener el telefono, pero lo quiero blanco y en mi localidad no lo tienen.

En definitiva muchas gracias Borja y una pregunta mas, en el mismo momento que coja el telefono ya puedo hacer la fusion? Intentare hacerla por telefono porque me da un poco de vergüenza ir a la tienda y nada mas sacar el movil hacer la fusion....

En unos dias pedire la portabilidad en la linea de mi madre para intentar conseguir un xperia L o algo asi, ya os contare si sale bien.

Una vez mas muchas gracias y un saludo!
 
yo cogi los dos ultimos s3 de mi ciudad, Palencia, y todos me dijeron que movistar ya no les va a enviar mas porque samsung deja de fabricarlos. Tuve que coger los 2 azules, y eso que queria los 2 blancos, pero solo quedaban esos. Te aconsejo que no esperes mucho no sea que luego no les haya ni blancos ni azules.
 
Muchas gracias por la info! Mañana llamare a unas cuantas tiendas, para ir sobre seguro y si no le tendre que cojer azul...
 
Arriba