Hola compañeros, aprovecho este hilo que ya está abierto para preguntaros alguna cuestión. Estoy pensando en hacer un amago para ver si es posible una contraoferta decente. Os pongo en antecedentes.
Soy de Jazztel, hice una portabilidad completa a Vodafone (no amago) porque quería irme a toda costa de este infierno de compañía. Tuve la mala suerte de no poder portarme completamente a Vodafone (sólo mis 2 líneas móviles), fue una NEBA que se enquistó (ya os lo describí en su día en otro hilo) y después de mes y medio sin poder estar operativa la fibra y el fijo tuve que recular a Jazztel (incluso por tema laboral necesitaba ya fibra). Éstos, en un día me la pusieron.
Evidentemente, apenas pude pelear una pequeña rebaja por retroportar las líneas móviles y firmar un pack completo con fibra.
Fibra, ahora de 300/300 + Fijo ilimitado + línea ilimitada 5gb + línea 250 min 5gb por 57€.
El caso es que llevo dos meses con este pack y ya estoy hasta el gorro, 20 días para portar una línea por no mandar una SIM que supuso una doble facturación, incumplimientos de contrato claros, etc. Estoy pensando en denuncia en telecomunicaciones, amago, o las dos cosas. Mi pregunta es la del millón:
Soy un cliente de 8 años ininterrumpidos, pero con una penalización por permanencia fortísima de más de 400€ (10 meses).¿Desde estas condiciones que os cuento se tiene fuerza en una posible llamada de retenciones? Leí un caso en otra web que alguien con permanencia similar directamente ni llamaron ni mandaron sms, deben de estar duros en retenciones Jazztel.
¿Denuncia en Teleco y esperar a que baje un poco la penalización? Podría justificar con conversaciones grabadas incumplimiento de contrato por parte de Jazztel y demás canalladas para largarme sin penalización, pero ya sabemos que estas denuncias tardan un tiempo. Pues eso ¿que se podria hacer?
Siempre agredecido a nuestro Mesias Joanmalo. Muchas gracias de antemano y por supuesto, que os lo paséis de P.M en estas fiestas.
Perdón por el tocho. Salud para todos.