• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de potabilidad ya sin permanencia

empezara todo mañana lunes.
 
Pues e recibido el sms que llame en un plazo de 24 horas a número si deseo permanecer en Vodafone, e de llamar o esperar que me llamen?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Joan igual han subido precios, a mi me piden igual que el mes pasado 14 euros al mes por el Z3Compact con la red M sin embargo lo he sacado por 13 para otra Smart S que tengo, incongruencias totales. Al final después de recibir dos z3c con el mismo problema del grillo en los tonos al marcar llamada los he devuelto los dos y no quiero terminal. Esperare al mes que viene por si bajan precios o a la salida del Z4compact si sale o de que el S6 salga bien de precio
 
Pues e recibido el sms que llame en un plazo de 24 horas a número si deseo permanecer en Vodafone, e de llamar o esperar que me llamen?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

tu veras, o llamas o te llaman. Tu eliges.
 
Joan igual han subido precios, a mi me piden igual que el mes pasado 14 euros al mes por el Z3Compact con la red M sin embargo lo he sacado por 13 para otra Smart S que tengo, incongruencias totales. Al final después de recibir dos z3c con el mismo problema del grillo en los tonos al marcar llamada los he devuelto los dos y no quiero terminal. Esperare al mes que viene por si bajan precios o a la salida del Z4compact si sale o de que el S6 salga bien de precio

si, o espera al mes que viene a ver si suben los precios o dejan de regalar terminales.

en vodafone estan subiendo precios de moviles, en jazztel, tambien, en orange estan bajisimo y no tardando van a subir otra vez...
 
Tarifa smart s al 50% durante 24 Meses permanencia en tarifa 18 meses.terminal xperia z3 compact, pago inicial 5 euros y 13 euros al mes. Total con descuento.. 23 euros al mes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias a joanmalo, Borja, Silvia y todos los demás que me ayudaron. Ahora voy a centrarme en el pc nuevo..mil gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
a disfrutarlo.

pusiste lo conseguido en el post de con el amago de portabilidad he conseguido??
 
Gracias, este es para mi mujer, yo tengo el z1, en enero termino permanencia.
Ya puse lo conseguido en el post.
Mil gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba