• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de tres lineas Orange

mesonero

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Hola,

Tengo 3 líneas de contrato ardilla en orange, desde hace más de dos años, por canjeo de puntos hace un año, para la adquisición de dos terminales(Daytona), tengo una permanencia hasta junio de 2016 de las tres lineas, con una penalización de 110€ por línea.

Quiero adquirir tres terminales nuevos resultones, no excesivamente básicos, manteniendo la cuota que tengo en estos momentos, unos 7 euros.

Que me aconsejáis, intento de amago a Vodafone?, Yoigo? de las tres líneas a la vez?, por separado?.

Gracias

Saludos
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Hola,

Tengo 3 líneas de contrato ardilla en orange, desde hace más de dos años, por canjeo de puntos hace un año, para la adquisición de dos terminales(Daytona), tengo una permanencia hasta junio de 2016 de las tres lineas, con una penalización de 110€ por línea.

Quiero adquirir tres terminales nuevos resultones, no excesivamente básicos, manteniendo la cuota que tengo en estos momentos, unos 7 euros.

Que me aconsejáis, intento de amago a Vodafone?, Yoigo? de las tres líneas a la vez?, por separado?.

Gracias

Saludos

amaga las 3 lineas a la vez a yoigo prepago solo sim sin permanencia

contraoferta de orange: mantener la 3 tarifas ardilla, con un 20% de descuento durante 12 o 24 meses y moviles a elegir

gratis...sony xperia e3 o galaxy ace 4

pagando: galaxy s5 a 8 euros al mes (esperemos que siga la semana que viene), s4 a 6 euros al mes, y el resto, pues cuando te contraoferten preguntas y sales de dudas
 
amaga las 3 lineas a la vez a yoigo prepago solo sim sin permanencia

contraoferta de orange: mantener la 3 tarifas ardilla, con un 20% de descuento durante 12 o 24 meses y moviles a elegir

gratis...sony xperia e3 o galaxy ace 4

pagando: galaxy s5 a 8 euros al mes (esperemos que siga la semana que viene), s4 a 6 euros al mes, y el resto, pues cuando te contraoferten preguntas y sales de dudas

Hola Joan,

Lo de yoigo lo hago contrarreembolso, como he leído por ahí, verdad?, vía web o por teléfono? cual de estos dos terminales que me dices gratis, te quedarías, gracias de nuevo por tu rápido asesoramiento

Saludos
 
asi es, pago de la sim contrarrembolso. Pues es indiferente, pero hazlo en horario comercial, aunque lo hagas via web, porque entran antes las portabilidades. Ambas formas son muy rapidas, asique la que mejor te convenga.

sinceramente ami no me gusta ninguno de los dos terminales gratis, el ace es una mierda la verdad, un refrito con cosas de antiguos samsung en el que lo unico que hacen es cambiar el numero, del 3 al 4.

igual es un poquillo mejor el xperia e3, pero tampoco es gran cosa. Tiene buena bateria, y una camara decente. Sino hay mas para elegir, será la mejor opcion, pero pregunta x algun otro movil o casi gratis, que a veces merece ma la pena pagar aunque sean 30-40 euros x un movil mejor. Pregunta x el moto g y el xperia m2 a ver como se quedan de precio, o incluso el lg g2 mini.
 
El g2 mini a mi en segunda o tercera llamada me lo ofrecieron gratis me parece. El m2 24 centimos desde el principio.
 
Ok, Gracias!, Mañana les llamo en horas de oficina y a ver que les puedo sacar, os comento cuando salten las llamadas

Saludos
 
Arriba