• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de vodafone a lo que me convenga

sonboix

Chapucillas
hola he hecho anteriormente amagos pero antes de todo esto de financiaciones y royos raros.
parece ser que todo esta volviendo a la normalidad asique pongo mi caso
soy de vodafone tengo unos 700 pts y me resta de permanencia 9 meses, mi gasto mensual es de 30 sin iva la base2 si no me equivoco
mi objetivo uno de los tres dioses xperia z s3 o iphone 5
dudas:
a que compañia y que contrato en esa compañia
precios del terminal mas o menos x ejemplo del s3
gracias de antemano y enhorabuena por esta excelente pagina
un saludo

Yoigo, por teléfono, tarifa de 1, y sin móvil.

Depende de los puntos y tarifas que escojas el precio sonboix, puedes mirar el post de lo que ha conseguido la gente de Vodafone y hacerte una idea :).

una duda mas, vodafone no sabe lo que contratas con yoigo no? es decir yo le puedo inventar que me dan un mobil y una tarifa de las buenas
y otra cosa habia leido por aqui que si hacias el amago a ono o jazztel la oferta es mejor, es cierto?
un saludo y graacias crack

Exacto, no saben ni tarifa y si coges o no terminal.

Si, pero inventar algo lógico, vamos, lo que está en la web de Yoigo y punto, como mucho 50 euros de descuento por hacerlo por Phone House y poco más.

Jazztel está cobrando penalización por cancelar, Ono... ni fu ni fa...

Ok, pues entonces lo intentare el lunes, muchas gracias por todo Borja

hola borja, acabo de contratar con yoigo cuanto tiempo para negociar tengo?
edito: aun no finalizara la llamada de yoigo cuando me empezaron a poner pegas que no podian darme la tarifa del 1 que tenia que ser por tarjeta de prepago, les dije que no me interesaba y de pronto me dicen que si pueden hacer la tarifa del 1 pero con un deposito de 120 e que me devolverian a los tres meses, esto que es como medida anti amagos??

Pediste algún móvil?

no solo sim con la del 1 y cuando ya tenian todos los datos me dice que esta tarifa no puede ser¿?
que me recomiendas lo ago por orange en web?

Hazlo como prepago sonboix :).

no se me dio muy mala espina eso del deposito, y como prepago surgira igual?dime otra de las opciones excepto yoigo, yo anteriormente lo hacia por orange en web pero he visto que el tema de las cancelaciones en orange no cogen el telefono etc, gracias por todo

En prepago no tendrías que pagar ningún depósito vamos... es ilógico... si te lo piden, tu comentas que "según Organización de consumidores y usuarios el cobro de un depósito es ilegal".

Si no, tocará amagar a otro lado.

jajaja ok te las sabes todas, gracias

:p

Ya comentarás.

Bueno borja al final lo hice a traves de orange por web lo hice lunes pero no dan señales de vida ni desde orange ni vodafone y en la cmt de momento no ai cambios, que pasa? No se completaria la portabilidad??

Tendrías que haber amagado a Yoigo, así que poca cosa te puedo decir, solo que te tocará esperar...

me ofrecen el iphone 5 x 140 y la tarifa me queda en lo mismo al tener un descuento de 24 meses y la financiacion del movil, y el s4 por lo mismo, que hago voi preguntar por el sony pero despues de tener el iphone 4 estoi contento y no se si cambiar de sistema operativo

Yo me iría por el S4 sin pensarlo, aunque el Xperia Z mejor.

S4 en camino, muchas gracias por todo Borja, como viste la contraoferta, sigo pagando lo mismo y tengo movil nuevo ademas vendo mi iphone 4 y me sale en 0 € el movil

Me alegro, ahora a disfrutarlo cuando llegue! :).