• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a orange para seguir en vodafone

Alvarito79

Nuevo
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
44
Buenas,
En febrero de 2014 hice amago de vodafone a orange para conseguir el iphone 5s y sin problemas, vodafone me mejoró la oferta. En marzo de 2016 finaliza la permanencia y se me ha roto la pantall del móvil. No tengo el terminal asegurado. Quiero cambiar el terminal por un iphone 6. Cancelación de permanencia 176€ y de tarifa 100€.Ayer llamé y solo me dan las siguientes opciones: 1 – esperar a diciembre para cambiar el terminal y ellos me pagan todo, empezamos de cero con nueva tarifa y terminal que elija. 2 – Cancelar todo y móvil libre 699€ sin poder pagar a plazos. 3 – reparar móvil y ellos me abonan el 50% del coste. 4 – Cancelar todo, osea abonar 276€ y elegir iphone 6 con tarifa red M que tengo ahora y 76€ de pago inicial por el terminal.
Me parece abusivo, llevo como 15 años con vodafone y no lo veo justo, pues nunca he te ido problemas con ellos. En el anterior amago me dijeron que era buen cliente y que no me fuera, me hicieron la pelota.
¿ puedo hacer amago para solicitar el ophone6 con la misma tarifa que tengo? ¿ hay que pagar algo en caso de cancelar la portabilidad con orange por hacer el amago? ¿ que posibilidades tengo y como hacerlo?
Muchas gracias de antemano!
 
Buenas,
En febrero de 2014 hice amago de vodafone a orange para conseguir el iphone 5s y sin problemas, vodafone me mejoró la oferta. En marzo de 2016 finaliza la permanencia y se me ha roto la pantall del móvil. No tengo el terminal asegurado. Quiero cambiar el terminal por un iphone 6. Cancelación de permanencia 176€ y de tarifa 100€.Ayer llamé y solo me dan las siguientes opciones: 1 – esperar a diciembre para cambiar el terminal y ellos me pagan todo, empezamos de cero con nueva tarifa y terminal que elija. 2 – Cancelar todo y móvil libre 699€ sin poder pagar a plazos. 3 – reparar móvil y ellos me abonan el 50% del coste. 4 – Cancelar todo, osea abonar 276€ y elegir iphone 6 con tarifa red M que tengo ahora y 76€ de pago inicial por el terminal.
Me parece abusivo, llevo como 15 años con vodafone y no lo veo justo, pues nunca he te ido problemas con ellos. En el anterior amago me dijeron que era buen cliente y que no me fuera, me hicieron la pelota.
¿ puedo hacer amago para solicitar el ophone6 con la misma tarifa que tengo? ¿ hay que pagar algo en caso de cancelar la portabilidad con orange por hacer el amago? ¿ que posibilidades tengo y como hacerlo?
Muchas gracias de antemano!

amaga con tu movil a yoigo prepago solo sim hoy mismo o mañana.

controaferta de vodafone:

quitar la gama que pagabas x el movil (la cuota mensual) y empezar a pagar x un ifon 6.

en total pagaras : 16,5 de la red M al 50% y 20 euros al mes x el ifon 6. No hay mas. Y dejas de pagar x el movil rato. Empieza la permanencia de 0, 24 meses, pero este ifon 6 lo pagaras entero aunq se te rompa.
 
Hola Joanmalo7.
Una variante de la que has explicado.
Si en lugar de la Red M fuera la Smart S o Smart M y el iphone 6 fuera el de 32gb.
Como me saldria? me seguirían haciendo el 50% o tendría que pagar algo de entrada por el movil??

Gracias.
 
Hola Joanmalo7.
Una variante de la que has explicado.
Si en lugar de la Red M fuera la Smart S o Smart M y el iphone 6 fuera el de 32gb.
Como me saldria? me seguirían haciendo el 50% o tendría que pagar algo de entrada por el movil??

Gracias.

ya no hacen el 50%, ahora solo hacen el 40% nose si 18 o 24 meses.

smart s al 40% y el ifon 6 de 32 gb por pago inicial de mas de 100 euros y unos 26 euros al mes.
 
Arriba