• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a yoigo objetivo 50%

Buenas!!! Si que tenía fijo y adsl pero justo este número de teléfono no está dentro del one! Así que puede ser por eso? De primeras te ofrecen el 50% y luego les dije que yoigo me daba 20gb y ahí ya me ofrecieron el bono.

El bono son 10gb adicionales al mes de lo que tenga tu tarifa! Primero se gastan estos 10gb y luego los de tu tarifa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esta muy muy bien. Conseguiste el 50 ya que no tenias fijo y fibra con vodafone.

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes que esta en mi firma??

No, luego lo pongo!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esta muy muy bien. Conseguiste el 50 ya que no tenias fijo y fibra con vodafone.

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes que esta en mi firma??
Osea Joan, al tener adsl asociado a las 2 líneas de móvil, ¿no es posible conseguir el 50% de descuento?, a mi el descuento me finaliza en diciembre, iba a amagar pero al leer lo del 40% decidí esperar por no perder descuento. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Osea Joan, al tener adsl asociado a las 2 líneas de móvil, ¿no es posible conseguir el 50% de descuento?, a mi el descuento me finaliza en diciembre, iba a amagar pero al leer lo del 40% decidí esperar por no perder descuento. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

eso es. El 40% en las lineas de movil (a noser que una sea + linea y en esa conseguiras solo el 30%) pero tambien te darian el 40% en adsl o fibra, que es bastante mejor descuento que antes que daban solo el 25 en la fibra.
 
Hola buenas quiero amagar 2 lineas a yoigo,soy vodafone,cundo hago el formulario en yoigo solo me sale para hacer una linea como meto la otra tambien para amagarla y que vodafone me llame para las 2 lineas,solo quiero 1 movil en la linea principal y sim en la adicional,que me daran?
Otra cosa,cuando voi a meter el numero de cuenta me pone que el titular de la cartilla tiene que ser el el titular de la linea,no puedo poner la cartilla de mi madre?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola buenas quiero amagar 2 lineas a yoigo,soy vodafone,cundo hago el formulario en yoigo solo me sale para hacer una linea como meto la otra tambien para amagarla y que vodafone me llame para las 2 lineas,solo quiero 1 movil en la linea principal y sim en la adicional,que me daran?
Otra cosa,cuando voi a meter el numero de cuenta me pone que el titular de la cartilla tiene que ser el el titular de la linea,no puedo poner la cartilla de mi madre?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se hacen de una en una....

te daran moviles, descuentos...moviles gratis o financiados.

tu pon la cartilla que quieras, ellos no van a sabir quien es el titular de esa cuenta
 
Arriba