• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo/Orange

Zander175

Nuevo
Registrado
16 May 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas a todos/as,
Actualmente tengo 2 lineas moviles con Smart S y fibra ono a 30 mb todo sin permanencia, me gustaria realizar un amago a otra compañía para que vodafone me ofrezca un movil decente tipo LG G6 o un poco inferior y algun descuento o aumento de megas en mi Fibra ono.
¿A que compañia debería amagar y qué oferta me puede ofrecer Vodafone de lo que ya tengo?
Gracias de antemano.
 
Buenas a todos/as,
Actualmente tengo 2 lineas moviles con Smart S y fibra ono a 30 mb todo sin permanencia, me gustaria realizar un amago a otra compañía para que vodafone me ofrezca un movil decente tipo LG G6 o un poco inferior y algun descuento o aumento de megas en mi Fibra ono.
¿A que compañia debería amagar y qué oferta me puede ofrecer Vodafone de lo que ya tengo?
Gracias de antemano.
amaga con uno de los moviles hcia yoigo contrato solo sim via web

te contraofertaran con las ofertas que puedes ver por el hilo de resumenes.

el q6 esta bien de precio, el g6 a 16 al mes, y creo que lg devuelve ahora 100 euros
 
Con solo sim via web te refieres a que amague a tarjeta prepago o por contrato?
Gracias de antemano.
 
Arriba