• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a yoigo

Alvarito79

Nuevo
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
44
Buenas
Hice amago con yoigo esta mañana a las 8h. Son las 19:20 y aun no se nada ni mail ni nada de confirmación ¿ es normal ?
Gracias
 
Buenas
Hice amago con yoigo esta mañana a las 8h. Son las 19:20 y aun no se nada ni mail ni nada de confirmación ¿ es normal ?
Gracias

a veces se retrasa, pero no es lo normal. A veces x control de scoring, otras por anteriores amagos y otras porq tienen mucho lio.
 
Hola buenos dias, por no habrir otro hilo, el viernes hice la portabilidad mediante web a yoigo y hoy lunes recibo este mensaje de vodafone.
0cce6423236a0d5be09c3593d075f20f.jpg

Tiene pinta de que no me van a llamar n?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamatu Haki :sisi3:
 
Pues esta tarde llamo porque ya tengo dos mensajes de yoigo
3574e7aecf151fff7771ed22f966bb2f.jpg

Haber si al final me hacen la portabilidad sin yo querela jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esta tarde llamo porque ya tengo dos mensajes de yoigo
3574e7aecf151fff7771ed22f966bb2f.jpg

Haber si al final me hacen la portabilidad sin yo querela jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tranquilo eso tarda varios dias. Llama tu y mira a ver que te ofrecen y aparte te llamaran tambien ellos.
 
Bueno me e llevado un chaco, e llamado y lo unico que me han ofrecido es el iphone 6 cn un pago inicial de 250€ cn una tarifa S cuando yo tengo una M y no quiero bajar, pero me dicen que no pueden ofrecerme otra cosa que el sistema no les deja.
Que deberia hacer ahora? Puedo cancelar lo de yoigo o me espero?
El dia 18 se supone que hacen el cambio.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno me e llevado un chaco, e llamado y lo unico que me han ofrecido es el iphone 6 cn un pago inicial de 250€ cn una tarifa S cuando yo tengo una M y no quiero bajar, pero me dicen que no pueden ofrecerme otra cosa que el sistema no les deja.
Que deberia hacer ahora? Puedo cancelar lo de yoigo o me espero?
El dia 18 se supone que hacen el cambio.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

espera a mañana x la mañana y sino mejoras pues cancelas. Han empoerado las ofertas y descuentos. Ademas el ifon con las smart s, eso es loq vale.
 
Bueno al final me han llamado esta mañana, como tengo un descuento del 30% indefinido en vodafone y el ono no me han hecho ninguna mejora, simlemente me han cambiado la tarifa antigua Red M por la nueva Red M, y me dejan el iphone 6 de 64gb cn pago inicial de 0€ y 24 cuotas de 25€.
E quedado bastante cntento, espero que prometan lo que me han dicho de que me mantendrian el descuento indefinido aunque me hayan cambiado la tarifa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno al final me han llamado esta mañana, como tengo un descuento del 30% indefinido en vodafone y el ono no me han hecho ninguna mejora, simlemente me han cambiado la tarifa antigua Red M por la nueva Red M, y me dejan el iphone 6 de 64gb cn pago inicial de 0€ y 24 cuotas de 25€.
E quedado bastante cntento, espero que prometan lo que me han dicho de que me mantendrian el descuento indefinido aunque me hayan cambiado la tarifa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si te lo mantendrian. Pero el 40% de descuento de descuento durante 24 meses tambien era tentador. A saber como esta todo en dos años...podias haber aprovechado.
 
Arriba