• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de vodafone a yoigo

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola buenas noches, acabo de realizar el amago porque necesito un móvil nuevo.
Mi objetivo sería el S6 Edge.
En cuanto lo que tengo con Vodafone ya lo tengo con descuentos y no se si eso cambia algo.
En resumen pago 17,5 por una red M, y 22 por el adsl.
Supongo que no me harán más descuentos en tarifas y adsl no?
Cuanto me saldrá el S6 Edge?
Un saludo y gracias por ayudar
 
Hola buenas noches, acabo de realizar el amago porque necesito un móvil nuevo.
Mi objetivo sería el S6 Edge.
En cuanto lo que tengo con Vodafone ya lo tengo con descuentos y no se si eso cambia algo.
En resumen pago 17,5 por una red M, y 22 por el adsl.
Supongo que no me harán más descuentos en tarifas y adsl no?
Cuanto me saldrá el S6 Edge?
Un saludo y gracias por ayudar

si, en adsl te haran un descuento hasta dejartelo en unos 18 euros al mes

el s6 edge....supongo que rondara los 18 porque el normal esta por 13...
 
Pues mejor entonces, supongo que mañana ya podré empezar a negociar y ya lo comento por aquí.
Un saludo y gracias
 
Pues mejor entonces, supongo que mañana ya podré empezar a negociar y ya l
o comento por aquí.
Un saludo y gracias

Cuando te manden el dial tal seras de yoigo pues antes de rsos dias te llamaran o tendras que llamar para negocias
 
ayer ya realice todo.
En resumen lo que habiais dicho aqui.
50% Red M
adsl por 18€
Y galaxi s6 13€, el edge se iba a 23.
Ahora tengo una duda:
En mi movil no tengo permanencia y no tengo falta de movil nuevo, ademas ya tengo descuentos.
Podria pillar un movil a 0€ venderlo, y a los doce meses volver a sacar otro movil ya sea a 0€ o un gama alta?
 
ayer ya realice todo.
En resumen lo que habiais dicho aqui.
50% Red M
adsl por 18€
Y galaxi s6 13€, el edge se iba a 23.
Ahora tengo una duda:
En mi movil no tengo permanencia y no tengo falta de movil nuevo, ademas ya tengo descuentos.
Podria pillar un movil a 0€ venderlo, y a los doce meses volver a sacar otro movil ya sea a 0€ o un gama alta?

efectivamnte si puedes, fue lo que hice yo porque tenia movil nuevo. Me saque un samsung galaxy core prime que era el mejor que daban gratis y lo vendi por 100 euros.
 
Arriba