• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo

Daviddddd

Chapucillas
Buenos días,

me acaba de cumplir los 12 meses de la promoción que tenía en mi tarifa Red M (-50% de descuento y además -12€ ya que tengo mas tarifas Red en la línea).

He iniciado la portabilidad a Yoigo pero no se qué me puede llegar a ofrecer Vodafone en cuanto a precios de tarifas (teniendo en cuenta que tengo más tarifas Red). Si alguien me echa una mano se lo agradecería.

Un saludo y gracias,
David.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

hola yo estoy parecido a ti pero aun no inicie el amago, puedes ver mi hilo "5 lineas para amagar" a ver si lo conseguimos. Pero creo que hay que hacerlo con cada una de las lineas para que te oferten por ellas. Por cierto para iniciar portabilidad tuviste que dar un numero de cuenta en la web de Yoigo verdad?. Un saludo
Así es, tienes que dar el número de cuenta. En cuanto a lo de hacerlo en todas las lineas creo que no hace falta, pues estas ya tienen otras Red con ofertas aplicadas

Buenos días,

me acaba de cumplir los 12 meses de la promoción que tenía en mi tarifa Red M (-50% de descuento y además -12€ ya que tengo mas tarifas Red en la línea).

He iniciado la portabilidad a Yoigo pero no se qué me puede llegar a ofrecer Vodafone en cuanto a precios de tarifas (teniendo en cuenta que tengo más tarifas Red). Si alguien me echa una mano se lo agradecería.

Un saludo y gracias,
David.

hay que ir amagando de dos en dos lineas hacia yoigo contrato solo sim via web. En el movil principal hacen un 50% de dto 12 meses y en las + lineas un dto del 30% 12 meses, asique compensa mejor tener todas las lineas como red o smart independientes y que asi te hagan el 50% de dto en cada una.

por cierto, sino tienes fibra ni adsl con vodafone o con ono, y quieres ponerlo, lo tienes 6 meses totalmente gratis

hay que ir amagando de dos en dos lineas hacia yoigo contrato solo sim via web. En el movil principal hacen un 50% de dto 12 meses y en las + lineas un dto del 30% 12 meses, asique compensa mejor tener todas las lineas como red o smart independientes y que asi te hagan el 50% de dto en cada una.

por cierto, sino tienes fibra ni adsl con vodafone o con ono, y quieres ponerlo, lo tienes 6 meses totalmente gratis
Al final me han mantenido el descuento que tenia de 50% -12€ por tener lineas adicionales, vamos que Red M por 11.50 ... La fibra la tengo en Moviestar junto con otro movil ... Me compensa llevarme TODO a Vodafone ?

Al final me han mantenido el descuento que tenia de 50% -12€ por tener lineas adicionales, vamos que Red M por 11.50 ... La fibra la tengo en Moviestar junto con otro movil ... Me compensa llevarme TODO a Vodafone ?

un chollazo, no siempre mantienen ese dto por segundas lineas...

por supuesto que te compensa hombre. Te van a regalar 50 megas de fibra y el fijo con ilimitadas, totalmente gratis y sin costes de alta ni de instalacion ni permanencias, durante 6 meses...

y el otro movil lo pasas tambien, amagas con el y sacas el 50% de dto tambien en el....

si pones los 50 megas de fibra gratis 6 meses dimelo y te lo gestiono yo mismo. (y te compruebo la cobertura)