• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo

Nicol

Nuevo
Registrado
3 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días,
Acabo de encontrar este foro que me parece genial y quería preguntaros, si sería factible hacer un amago de Vodafone a Yoigo para conseguir un S8 que he visto que los de Yoigo tienen a 10€ más pago final de 99€ creo.
Por lo que leo en el foro se debe hacer por la web pidiendo una SIM de contrato? hoy jueves lo podría hacer? O al estar el fin de semana no es factible. Por favor me aclaráis un poco como hacer.
Yo con Vodafone llevo muchos años nunca hice un amago de estos y jamás he tenido problemas. Tengo fibra50mg y móvil 200minutos 6Gb.
Muchas gracias
 
asi se hace eso es, pero mejor el lunes.

hazlo via web a yoigo contrato solo con el movil y listo.

pero sino subes a tarifa red M en la contraoferta el s8 te lo dejaran caro
Buenos días,
Acabo de encontrar este foro que me parece genial y quería preguntaros, si sería factible hacer un amago de Vodafone a Yoigo para conseguir un S8 que he visto que los de Yoigo tienen a 10€ más pago final de 99€ creo.
Por lo que leo en el foro se debe hacer por la web pidiendo una SIM de contrato? hoy jueves lo podría hacer? O al estar el fin de semana no es factible. Por favor me aclaráis un poco como hacer.
Yo con Vodafone llevo muchos años nunca hice un amago de estos y jamás he tenido problemas. Tengo fibra50mg y móvil 200minutos 6Gb.
Muchas gracias
 
Arriba