• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo

caros, muy caros, el note a 29/30 euros al mes, y el 8 plus a 24 al mes.

no creo que llegues ya a coger los 100 euros de dto de samsung al comprar el s8, pero si a cogerle a 14 euros al mes
Buenas!

alguien sabe a que precio dan el s8+ o el note 8?

se termina un descuento que tengo en noviembre y ya veo que tendre que hacer un amago a yoigo para conseguir algo decente, incialmente queria el note 8; pero viendo la super promocion del s8... esta como para no dejarlo ir

gracias! slds
 
te queremos preguntar. Soy cliente vodafone 15 años.
Actualmente tengo la fibra 30mb y 3 lineas, 2 red m y 1 reds, he pagado este mes 102 por los 3 moviles y 30 por la fibra.
He hablado con Yoigo y me ofrecen 2 lineas llamadas ilim 25gb a compartir + fibra 50mb + linea adicional 200min y 5gb
todo por 68.50€ (los 3 primeros meses un 50%) (39€)
Tambien con el iphone 8 por 22 al mes.
Nos han dicho que nos llaman ahora para hacer la grabacion, pero mi pregunta es
1 Al hacer la grabacion por telefono de la portabilidad estamos comprometidos con yoigo? o puede hacernos vodafone la contraoferta?
El terminal no lo mandan hasta que no se haga efectiva la portabilidad?


Gracias
 
no hasta que te instalen nada o te entreguen el terminal, todavia puede hacerte contraoferta vodafone, pero no te la van a hacer hasta que yoigo te instale todo y ya sea demasiado tarde asique si buscas un amago, vas mal.
te queremos preguntar. Soy cliente vodafone 15 años.
Actualmente tengo la fibra 30mb y 3 lineas, 2 red m y 1 reds, he pagado este mes 102 por los 3 moviles y 30 por la fibra.
He hablado con Yoigo y me ofrecen 2 lineas llamadas ilim 25gb a compartir + fibra 50mb + linea adicional 200min y 5gb
todo por 68.50€ (los 3 primeros meses un 50%) (39€)
Tambien con el iphone 8 por 22 al mes.
Nos han dicho que nos llaman ahora para hacer la grabacion, pero mi pregunta es
1 Al hacer la grabacion por telefono de la portabilidad estamos comprometidos con yoigo? o puede hacernos vodafone la contraoferta?
El terminal no lo mandan hasta que no se haga efectiva la portabilidad?


Gracias
 
Gracias Joanmalo7, sigo esperando que me confirme la portabilidad yoigo o que me haga contraoferta vodafone, de todas maneras la oferta de yoigo es muy buena a las malas me quedo con ellos pero tambien espero me llamen de vodafone a ver que dicen.... no se. Grabacion no hemos hecho ninguna, es el amago de irnos con todo, fibra, 3 lineas y 2 iphone8
Pero como lo ves ¿crees que hoy lunes me diran algo? sigo sin respuesta por parte de yoigo.

saludos
 
Última edición:
si has pedido porta de todo, no te van a llamar hasta que ya sea demasiado tarde

no hay amago de irte con todo, eso es una portabilidad.

primero iran a instalarte
Gracias Joanmalo7, sigo esperando que me confirme la portabilidad yoigo o que me haga contraoferta vodafone, de todas maneras la oferta de yoigo es muy buena a las malas me quedo con ellos pero tambien espero me llamen de vodafone a ver que dicen.... no se. Grabacion no hemos hecho ninguna, es el amago de irnos con todo, fibra, 3 lineas y 2 iphone8
Pero como lo ves ¿crees que hoy lunes me diran algo? sigo sin respuesta por parte de yoigo.

saludos
 
Gracias, estoy esperando para el jueves que vengan a instalarme y de momento de han hecho la portabilidad de 1 linea, me mandaron el mensaje si queria seguir en vodafone y llame, me ofrecian lo mismo que estoy pagando y sin ningun interes porque me quedara.

He hecho amago de irme a Yoigo la verdad porque me interesan las ofertas pero Vodafone, para 15 años que llevo.....deja mucho que desear...sinceramente.

Un saludo y gracias por todo.
 
Última edición:
pues ya es raro, porque todos nos quedamos en vodafone por los precios de retenciones...
Gracias, estoy esperando para el jueves que vengan a instalarme y de momento de han hecho la portabilidad de 1 linea, me mandaron el mensaje si queria seguir en vodafone y llame, me ofrecian lo mismo que estoy pagando y sin ningun interes porque me quedara.

He hecho amago de irme a Yoigo la verdad porque me interesan las ofertas pero Vodafone, para 15 años que llevo.....deja mucho que desear...sinceramente.

Un saludo y gracias por todo.
 
pues ya es raro, porque todos nos quedamos en vodafone por los precios de retenciones...

Subo un poco el hilo y aprovecho para hacerte una pregunta.

Esta es la primera vez que intento un amago con Yoigo siendo de Vodafone, todas las ofertas que he tenido durante todos los años que he estado primero en Ono y ahora en Vodafone/Ono han sido llamando a bajas y amagar con darme de baja.
El caso es que a través de la web he pedido una línea de fibra 300MB, una portabilidad del fijo y de un móvil y me han llamado para hacer la grabación del contrato. Está mal hecho?, qué tengo que hacer para que no me hagan grabar el contrato y que Vodafone me contraoferte?.

Saludos.
 
Subo un poco el hilo y aprovecho para hacerte una pregunta.

Esta es la primera vez que intento un amago con Yoigo siendo de Vodafone, todas las ofertas que he tenido durante todos los años que he estado primero en Ono y ahora en Vodafone/Ono han sido llamando a bajas y amagar con darme de baja.
El caso es que a través de la web he pedido una línea de fibra 300MB, una portabilidad del fijo y de un móvil y me han llamado para hacer la grabación del contrato. Está mal hecho?, qué tengo que hacer para que no me hagan grabar el contrato y que Vodafone me contraoferte?.

Saludos.
Estaría mal, solo se pide la portabilidad de la linea móvil.

Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk
 
Estaría mal, solo se pide la portabilidad de la linea móvil.

Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk
Vaya... entonces lo suyo sería llamar y decir que sólo quiero un cambio de móvil o que anulen todo y lo vuelvo a hacer de nuevo?.

Saludos.
 
si, muy mal echo

tienes todo el proceso de como hacerlo en el primer comentario del hilo del tutorial de amago desde vodafone.

cancela todo e inicialo de nuevo solo con el movil
Subo un poco el hilo y aprovecho para hacerte una pregunta.

Esta es la primera vez que intento un amago con Yoigo siendo de Vodafone, todas las ofertas que he tenido durante todos los años que he estado primero en Ono y ahora en Vodafone/Ono han sido llamando a bajas y amagar con darme de baja.
El caso es que a través de la web he pedido una línea de fibra 300MB, una portabilidad del fijo y de un móvil y me han llamado para hacer la grabación del contrato. Está mal hecho?, qué tengo que hacer para que no me hagan grabar el contrato y que Vodafone me contraoferte?.

Saludos.
 
si, muy mal echo

tienes todo el proceso de como hacerlo en el primer comentario del hilo del tutorial de amago desde vodafone.

cancela todo e inicialo de nuevo solo con el movil

Eso me pasa por ir rápido y leerlo por encima...
En fin, no he cancelado nada pero me he hecho un amago con una línea móvil. Mañana cuando me llamen les diré que cancelen lo anterior y sigan con la orden únicamente del móvil...
Pero me harán grabar un contrato por voz?, es decir, antes de que avisen a Vodafone me hacen grabar el audio de siempre y luego ya les avisan?.

Saludos.
 
Eso me pasa por ir rápido y leerlo por encima...
En fin, no he cancelado nada pero me he hecho un amago con una línea móvil. Mañana cuando me llamen les diré que cancelen lo anterior y sigan con la orden únicamente del móvil...
Pero me harán grabar un contrato por voz?, es decir, antes de que avisen a Vodafone me hacen grabar el audio de siempre y luego ya les avisan?.

Saludos.

Si lo haces via web, no hay que grabar nada ni te llaman...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba