• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a yoigo

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenos dias Borja.

Como bien sabes estoy bastante puesto en los amagos desde movistar, pero en vodafone estoy completamente perdido, ni siquiera se el numero del departamento de retenciones :gaydude:

Una compañera del trabajo quiere empezar a usar el whatsapp e internet y es de vodafone prepago.

Querria pasarse a contrato, con la tarifa base, o como mucho base 2 (si le hacen un 50% de descuento), y conseguir un movil decente, el xperia L, que he visto en su web que sale bien de precio y además descuentan 50 euros. Que podría conseguir con el amago a yoigo?descuento en tarifa....movil gratis...!preferiria no tener que pagar mas de 9 o 10 euros al mes con el movil incluido.

Muchas gracias por tu atencion ;)

Buenos dias Borja.

Como bien sabes estoy bastante puesto en los amagos desde movistar, pero en vodafone estoy completamente perdido, ni siquiera se el numero del departamento de retenciones :gaydude:

Una compañera del trabajo quiere empezar a usar el whatsapp e internet y es de vodafone prepago.

Querria pasarse a contrato, con la tarifa base, o como mucho base 2 (si le hacen un 50% de descuento), y conseguir un movil decente, el xperia L, que he visto en su web que sale bien de precio y además descuentan 50 euros. Que podría conseguir con el amago a yoigo?descuento en tarifa....movil gratis...!preferiria no tener que pagar mas de 9 o 10 euros al mes con el movil incluido.

Muchas gracias por tu atencion ;)

Que opinas Borja?:bailarin:

Hombre, siempre es un placer ser de ayuda al señor Joan, el cual ha hecho que pueda tener algo más de tiempo libre con tanto amago... jajajajaja

Por el gasto mensual que plantea es imposible Joan, en el merjor de los casos, con un pepino de alta gama, 20 € mes.

En caso de querer algo simple, sería una Base, previsiblemente con descuento del 50% y escoger un buen terminal que le permita no pasarse del consumo, aunque lo dicho, tarifa + móvil por menos de 10 € al mes es imposible... digamos que paga 9 € de tarifa + 5 € de móvil + IVA... y ya nos vamos fuera...

eso habia pensado yo tambien, pero estaba empeñada en que no llama y no queria gastar mas de eso.

todos los meses hay en vodafone un movil que ofertan a precio "especial" por pasarse de tarjeta a contrato he visto en la web. En agosto era el Xperia J, con la tarifa base, por 9 euros, osea todo de tarifa y movil gratis, y ademas un 25% de descuento durante 6 meses por hacerlo online. Intentare amagar a ver si la dan ese movil, con el 25% durante un año en vez de 6 meses...que te parece ese movil?igual se quedan cortos 512 de RAM...

nose como lo haces, algun día hasta llegaba a agobiarme yo contestando solo a los de movistar jajaja

el martes hago el amago y te cuento. Me han dicho que para el amago utilizase amena u orange que a vodafone le jodia mas, pero creo que seguire con yoigo prepago que sigue dando buenos resultados

Yo costumbre, ahora a aflojado mucho, hace como 6 meses respondía al día como 50-70 comentarios solo en amagos... xD

Mmmm no le saldría más rentable oferta convergente de ADSL + línea móvil + móvil????

El Xperia J es muy simplón... si fuera el Orange Daytona vale... pero es exclusivo de Orange y no está nada mal...

no tiene adsl en casa y no queria ponerlo, por eso quiere ahora internet en el movil.

Intentare a ver como se queda el xperia L que he visto que es bastante mas completo y salia por 16 euros al mes con la base, y 12 durante 6 meses!a ver si consigo que se quede a 12 euros durante un año o los 24 meses...

Pregunta por los Huawei también, a ver si se lo ofrecen con las ofertas más pequeñas, que son baratitos y buenos.

Ya me comentarás que le van ofreciendo.

preguntare tb por ellos, si, que he visto que tienen el g510 o algo asi que creo que es el daytona pero directamente de huawei

Así es, esa es mejor opción.

borja ya hice el amago y he recibido el sms de vodafone, y despues el de yoigo. En el de vodafone dicen que me van a llamar y llevo dos horas esperando...jaja! debería de llamar yo al numero y decir que e han llamado?pensaba que seria un numero gratuito como en movistar u orange pero es un móvil por eso me extrañaba...

que hago, les llamo a ese movil o espero un poco mas?

Llama tu, diciendo que te van a llamar, pero nadie llama y tienes prisa para ir a trabajar xD

Es gratis el móvil ese, no problem.

te cuento ahora lo que me ofrecieron esta mañana, que no pude meterme antes

el s3 mini, y el xperia L por 39 iniciales y 11,5 mas iva al mes con la tarifa base, y esos mismos moviles con la base 2 por 14,5 al mes y tb 39 iniciales. El sp con la base dos por lo mismo al mes y 79 iniciales. Me daban gratis con la base el LG L5 II pero no me convencía nada.

mañana volveran a llamarme por la mañana, crees que hay alguna forma de que me descuenten en factura esos 39 o 79 euros?

Lo veo complicado, más que nada porque no hay donde agarrarse (Yoigo no te lo da ni por 200 si quiera).

Si puede pagar los 79 euros, cogía el XP con los ojos cerrados.

Por ser tu estoy mirando en la web de Vodafone haber que tienen y aconsejarte varios terminales, así escoger cualquiera de ellos siempre siendo una buena opción, haber...

LG Optimus L9
HTC One SV
Huawei Ascend G510
SP

Ultimo remedio, s3 mini xD

estuve yo ayer toda la tarde mirando loq que ofrecian por pasar a vodafone contrato y no habia tampoco ninguna promocion espectacular.

Creo que al final se va a decidir por el xperia sp o el L, a ver si cuando vuelvan a llamar consigo bajarles el pago inicial o algo. Echando cuentas con el sp y la base 2 la saldrían los 24 meses por 499 euros con iva ya incluido, no lo veo mal teniendo 100 minutos, el gb y valiendo el sp en la paina oficial 389...

muchas gracias Borja. Cuando finalice todo hoy por la mañana pongo por aqui que consegui.

Por cierto he manejado es ascend g510 que lo tiene un amigo...y no me gusta nada, ademas la version modificada por huawei de android para mi gusto dejaba bastante que desear.

Lo bueno de android que cambias launcher y ya el móvil cambia de velocidad y diseño.

Ya comentarás que consigue finalmente, pero vamos, vodafone es de las peores que contraofertan.

hecho, bastante más de lo que esperaba, all final consegui mejorar la oferta.

despues de las tarifas base y base 2 de ayer y tener que pagar o 11,5 o 14,5 y 39 o 79 por los telefonos...hoy uno majisimo me ha ofrecido lo siguiente (lo cual ya he aceptado para la compañera de trabajo)

-vodafone yu (con los 200 min e ilimitados a vodafone, 1,5 gb a 4g y sms gratis) con un 50% de descuento durante los 24 meses...por lo que la va a salir exactamente por el mismo importe mensual que me dijeron ayer con la base 2 al 25%: 14,5 al mes mas IVA....y el xperia sp en vez de por 79, por 69! la tarifa eran 22, mas 7 al mes por el movil, 29 al 50%...!! creo que al final ha salido bastante bien, porque despues de bastantes calculos la salia a pagar en los 24 meses con telefono y tarifa con iva incluido 489 euros.

ahora lo pongo en el post.

muchas gracias borja.

Si no he entendido mal Vodafone Yu + Xperia SP por 69 € + 7 € mes móvil + IVA - 50%?

No, 14.5 - 50% + 7 € + IVA = X + un unico pago de 69 no? xD

la tarifa de vodafone yu eran 22, mas 7 al mes por el movil, 29, al 50%, se quedaba en 14.5 al mes, mas iva que es lo que pagara al mes. Y aparte el pago inicial de los 69 euros, asi quedo.

A bueno, se quedó bien, no tanto como Movistar, pero mejor que eso nada jajaj