• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a ...

joserrika

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
33
Buenas

Tengo dos lineas de vodafone al mismo nombre con permanencia las 2 todavia una hasta noviembre del proximo año y la otra hasta junio de 2016.
Y mi intencion es sacar un samsung galaxy s4 y un huawei ascend p7 con tarifa smart m y red m crees que sera posible
 
Solo puedes amagar con la q tiene permanencia hasta noviembre del año q viene., con la otra nada hasta que no te quede menos de un año.
Amaga con laa dos a yoigo prepago y en la contraoferta si te daran descuento del 50% para ambas y ademas descuento x segunda linea si la primera es una red y la segunda una smart
 
En la que me has dicho que no puedo renovar puedo pedir 50% de descuento y en la otra que si que puedo puedo pedir la smart M al 50% y un galaxy s4 a 10€ al mes
 
si, pon en la primera red m con 50% de descuento y en la otra smart m con 50% de descuento y aparte los 6 euros por segunda linea (22-6= 16-50%= 8,5) y aparte el movil
 
Portabilidad echa a las 14:00 mas o menos a yoigo por web
Sms de yoigo al momento
LLamada de vodafone alas 15:15 no la cojo la primera vez y a los 10 min me llamas otra vez y ya lo cojo
Objetivo smart M 50% y samsung s4 a 10€ al mes
Todo a la primera y sin ninguna pega una chica muy simpatica
 
perefecto, aunque veo un robo el s4 por 10 al mes(240) ya que hasta movistar lo tiene por 180 con permanencia de solo 12 meses en vez de 24...
 
Ya pero es que pregunte por el z2 no lo tenian y lo demas se me iba de precio un poco por que mi presupuesto es de 20€ al mes.
Como veo que tu entiendes como puedo mirar el estado del pedido me han dicho que el lunes o martes pero ahora me ha llegado un sms y me ha dicho que antes de 10 dias lo tengo
 
Y acabo de mirar lo de movistar y en su web pone 330€ o 13€ al mes a lo mejor no esta actualizado o algo
 
sisi ese es el precio oficial. Decia en movistar amagando que dan el 4 por 180 euros.

lo del estado del pedido....pues solo queda esperar, siendo iphone tardara un poco mas...

ami el xperia m2 que me mandaron de vodafone me tardo 4 dias por compañia privada
 
Hoy me han mandado un sms que pone estamos preparando su pedido en brebes momentos recibira el codigo de seguimiento
 
pues eso es que hoy saldra del almacen o el lunes sino
 
Arriba