• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de vodafone y Ono

hanssolo29

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
180
Puntos
16
Buenas gente, actualmente tengo 2 lineas en Vodafone redm y reds pagando (27 €/mes entre las dos con descuentos anteriores) y en Ono la red de 50MB y una linea movil. No me dejan pasarme la linea e internet a Vodafone porque tienen un pacto de no agresion entre ellos. Podria hacer un amago conjunto?
 
Están haciendo una oferta conjunta en la que ofrecen el 30% de descuento para siempre sobre la fibra de ono y una línea de VF, pero no es compatible con el 50% que puedas tener y no sé si lo es con los descuentos que puedas obtener de Ono en bajas.

En VF no vas a conseguir mejor precio con esas tarifas. Bueno, si amagas te pondrán la Red M 32 en las dos ya que la Red S está descatalogada y pagarías 26€ por ambas.

Y en Ono casi que mejor llames a bajas para que te hagan descuento.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No se nada de vf, pero en Ono corroboro lo que dice el compañero anterior acerca de llamar a bajas.
Llamar a otro sitio no vale para nada. Llamar para darte de baja hace que te oferten. Tienes que mentalizarte antes de llamar de que vas a perder el numero de teléfono (no lo pierdes, aunque acepten darte de baja te llamaran antes de hacerlo para ofertarte) para que ellos no noten que dudas cuando te recuerden que perderias las bonificaciónes y el numero si te das de baja)

Prepárate para echar un buen rato al teléfono y a que te cambien de interlocutor una vez o mas. Vete mentalizado y con la idea fija y no cedas a permanecencia hasta que obtengas lo que pretendas obtener.
Si aceptas una oferta pero no aceptas permanencia ellos dan por hecho que sigues buscando en otras compañías y te mejoran la oferta.
 
Solución de vodafone: que me de baja de ono y haga una nueva alta con ellos.

Y que moviles creeis que podría sacar
Con vodafone y las mismas tarifas, a ser posible con el mismo precio.

Gracias
 
con dos red m la primera a 16 y la segunda a 10= 26 iva incluido

dos huawei ascend p7 a coste 0, o un p7 y un m2, o los que tu quieras...
 
Y el lg g2 sabeis si aun lo ofrecen??
 
ya no lo tienen
 
Que pena, me parecia mejor terminal quel p7
 
Si, sin duda era mejor jajaja
 
Es que atarme dos años por el p7 no me mola mucho. Lo veo un buen terminal pero como muchos chinos que llegaran
 
Siempre puedes coger solo descuento y comprar uno bueno chino por menos de 200 euros, en 1 año, o cuando acabe el descuento, amago y móvil nuevo.
 
Piensa que solo te atas uno, porque en 12 meses volveras a amagar y sacaras otro movil. Tambien puedes vender el p7 por 250 euros o algo menos y te compras uno chino que te guste mas por menos de 200 y eso que ganas...
 
Y el amago lo hago a movistar??
 
Si, al 1004.
 
Mañana lo hago, muchísimas gracias
 
Una pregunta para un amigo, se puede sacar el note 3 por amago de vodafone??
 
Si, pero creo que sigue a 20 euros al mes. Que espere a que salga el 4 que bajara de gama
 
Chicos me dice vodafone que por el p7 6 € al mes con dos redM.
 
No está mal de precio, y otros móviles?
 
Arriba