• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas tardes a todos. Seguís a full con esto de los amagos, bien bien :sehseh:sehseh

Pues ahí voy, tengo la tarifa XS8 sin permanencia y la tarifa S que me cumple la permanencia en noviembre. Ando pagando 72 euros al mes. Quisiera saber si me puedo sacar algún móvil decente o sacar un descuento por línea amagando. Respecto a que tarifa elegir seria la smart y red M lo más seguro.

Decir también que tengo dos móviles con tarjeta que los pasaría a contrato. Posiblemente con la tarifa smart s o la base s.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que me orienteis un poco, ando loco :uis::uis:
 
Vaya pastizal que pagas macho....

Dejaré que Joan te ayude que es el experto, que por ese precio deberías estar con 2 líneas y ADSL y te sobraba.... jajaja
 
x ahora me olvido de esas dos lineas de prepago.


amaga tus otras dos lineas a movistar a traves del 1004 cogiendo la tarifa del 0 solo sim sin permanencia.

contraoferta de vodafone: 1 tarifa red m al 50% de descuento 24 mesesy la smart s tb al 50% y con 6 euros de descuento por segunda linea, que en total sera:

16 de la red m + 19-6-50% (6,5)= 22,5 iva incluido por ambas tarifas,y te coges un xperia m2 a coste 0 y un s4 a 6 euros al mes, si te parece bien esos moviles y sino los que quieras. El iphone 5s o s5 a 15 euro al mes con la red m y sin pago inicial.
 
Muchas gracias por contestar a los dos. La verdad que está bastante bien todo.

Solo tengo una duda, la tarifa red m que has puesto es solo de movil no?. Yo la que habia visto era la de vodafone integral con red m que va incluido el adsl que actualmente lo tengo con ellos. Harían el descuento también sobre esa tarifa? Muchas gracias a los dos.
 
No, no incluye ADSL, desconozco cuanto de descuento tendría con ADSL, Joan cuando peuda te dirá.

Respecto a terminales, si no quieres pagar casi nada, Motorola Moto G, bueno bonito y barato: LG G2, o un G3 si quieres el nuevo.
 
no dijiste que tenias adsl con ellos, fallo importante.

te ofreceran la red m al 50% x 16 euros y el adsl a 18 euros iva incluido, o incluso menos porq a veces hacen descuentos mayores durante 6 meses.
 
Arriba