• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas, sobre las 16:00 hice la portabilidad a yoigo. Y de momento no he recibido ningun sms de yoigo con que empezo el proceso de portabilida. Tan solo un email pidiendome que confirmara el email para recibir la factura electronica. Cosa que no entiendo ya que lo hice para ser de tarjeta no de contrato
Una ayuda porfavor
 
Contrareembolso pediste? espera par de horas a ver.
 
Buenas, sobre las 16:00 hice la portabilidad a yoigo. Y de momento no he recibido ningun sms de yoigo con que empezo el proceso de portabilida. Tan solo un email pidiendome que confirmara el email para recibir la factura electronica. Cosa que no entiendo ya que lo hice para ser de tarjeta no de contrato
Una ayuda porfavor

si leyeses un poco verias que a todos os esta tardando lo mismo desde hace mas d 15 dias

ahora tardan hasta 48 horas en empezar todo, pero no pasa nada, xq el tiempo para cancelar no comienza hasta que la portabilidad este en marcha y cuando eso suceda te mandaran mas sms de tu compañia y de yoigo.
 
Buenas. Me ofrecieron esto ha mi parecer algo caro porque no hace muxo lo saque mas barato
Tarifa ilitimada y 3 gb de internet 19€ y iphone 6 por 22 + 49 de pago inicial. No hace mucho saque lo mismo por un total de 35€ ahora por 41€...
Que opinais? Se puede sacar mejor el iphone 6?
 
Buenas. Me ofrecieron esto ha mi parecer algo caro porque no hace muxo lo saque mas barato
Tarifa ilitimada y 3 gb de internet 19€ y iphone 6 por 22 + 49 de pago inicial. No hace mucho saque lo mismo por un total de 35€ ahora por 41€...
Que opinais? Se puede sacar mejor el iphone 6?
No, no puedes. Esos son los precios actuales, han subido y ahora el descuento en tarifa es del 40 y no del 50 ademas la tarifa ha subido un euro al mes
 
Okey gracias. Pues si eso sacar solo descuento sin permanencia y esperar como va la cosa en el futuro
Gracias por contestar tan rapido siempre es un placer consultaros algo
Un saludo
 
Okey gracias. Pues si eso sacar solo descuento sin permanencia y esperar como va la cosa en el futuro
Gracias por contestar tan rapido siempre es un placer consultaros algo
Un saludo

estaria bien amagar y coger solo descuento sin permanencia x ahora si
 
Hola, me ha pasado un poco parecido, esta mañana a las 9.40 inicie el amago a Yoigo, solamente la SIM tarifa sinfin tal y como he leido que aconsejabais en el foro ya que soy cliente de Vodafone. Aún no he recibido ninguna llamada ni sms y he leido que hay mucho retraso en la tramitación, luego me pregunto cuál es el plazo que tengo para la cancelación de la portabilidad?? ya que he visto que la portabilidad ha pasado a ser en un día. Gracias!
 
Ya también hice portabilidad ayer por la noche,y no he recibido nada. No te preocupes, estará sin iniciar, este tiempo no cuenta. Tiene que iniciarse y llegar la portabilidad a vodafone. No sufras y espera paciente.
 
Gracias por la respuesta, estaba preocupada porque una amiga lo había realizado todo en una mañana!!
 
Cuestión de suerte. Yo tardé día y medio creo.
 
Gracias por las respuestas. He revisado ahora vía web Yoigo el estado de la solicitud y ya me sale: actualización 9.55 horas portabilidad solicitada a tu operador. Así que me imagino que me llegará sms de mi compañía en breves.
 
Gracias por las respuestas. He revisado ahora vía web Yoigo el estado de la solicitud y ya me sale: actualización 9.55 horas portabilidad solicitada a tu operador. Así que me imagino que me llegará sms de mi compañía en breves.

Como llevas tu amago? Hemos avanzado algo? Yo actualmente tengo asignado operador logístico ASM, pero nada sobre la tramitación de la portabilidad. Me parece que tendré que rechazar la tarjeta SIM, porque a este ritmo, seguro que llega antes la SIM que la llamada de vodafone.
 
Gracias por las respuestas. He revisado ahora vía web Yoigo el estado de la solicitud y ya me sale: actualización 9.55 horas portabilidad solicitada a tu operador. Así que me imagino que me llegará sms de mi compañía en breves.

ya habras recibido hoy sms y contraoferta.

ya pondras que has conseguido en el hilo de resumenes
 
Como llevas tu amago? Hemos avanzado algo? Yo actualmente tengo asignado operador logístico ASM, pero nada sobre la tramitación de la portabilidad. Me parece que tendré que rechazar la tarjeta SIM, porque a este ritmo, seguro que llega antes la SIM que la llamada de vodafone.

tienes tiempo. Mañana o pasado empezara todo y te contraofertaran, y dejaras todo cerrado ese mismo dia
 
Ok, mañana os contaré, aunque no estoy muy confiado. Quiero quitarme 15€ de gama avanzada,y pillar descuento. Aunque no ser que me ofertarán, yo soy cliente de ONO y vodafone con antigua oferta convergente. Imagino que me intentarán migrar a vodafon-one. A ver que ofrecen, ya os contaré por aquí. No he entrado nadie que haya realizado el amago desde esta misma situación.
 
Yo solamente tramité la portabilidad vía web yoigo porque era la línea de mi hermana. Hacia las 10.30 horas de la mañana le llegó el sms de vodafone y aceptó la primera oferta que le hicieron que fue: sony xperia m4 con tarifa smart S al 30% de descuento 18 meses + 5 euros/mes por el terminal, TOTAL= 19 euros al mes. No obstante, con un pago inicial de 19 euros. Creo que podría haber sacado el descuento del 50% y el móvil a 0 euros de pago inicial, para pagar un total de 15 euros al mes, por lo que he leido en otros posts. A las 12.30 cancelada la portabilidad y todo correcto vía web.
 
Al ver que todo funcionó correctamente, volví a realizar el amago vía web Yoigo para otra línea de otra persona ayer hacia las 13 horas. De momento ha llegado a las 12.55 horas de esta mañana el sms de Yoigo diciendo que en 72 horas cambiará de compañía, sin embargo ningún sms de vodafone. Lo que me ha llamado la atención es que esta mañana llegó una carta de Yoigo con la tarjeta SIM, mientras que el estado de la portabilidad aún estaba en trámite. ¿Qué debo hacer con la tarjeta SIM? Porque han dejado en el buzón de esta persona la tarjeta dentro de una carta, mientras que en el primer amago fue todo bien y no recibió nada. Gracias.
 
Arriba