• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone

Pues lo dicho....migración a vOdafone-One 300mb con Red L,y un galaxy €6 de 32 Gbytes por 16€ mensuales, sin pago inicial. Aplican 25% de dto. en la parte de fibra durante un año,y 40 % dto. en Red L durante 18 meses. Además una +lineas M con 40% de dto. Me mandarán también módem usb con 1Gb mensual gratis,y me aplican promoción verano gratuita.
Me hubiera gustado P8 Lite por 2€ mensuales, pero no tiene stock. Mañana intentaré cambiarlo.
La parte negativa, es que tendría que pagar penalización por cancelar la fibra de ONO, no he podido evitar que me la cobren. Pero con descuento,y eliminación de la gama del interior terminal, se amortiza rápIdamente.
La cancelación con Yoigo, dos clics via web, fácil y rápido.

La portabilIdad ha durado desde lunes 20 horas, hasta hoy jueves 17 horas que me ha llamado vodafone.

Espero sirva la información aportada. Si queréis saber algún precio con Red L......

Gracias a todos por hacer este foro.
 
En mi caso en este segundo amago conseguí descuento del 50% en tarifa Smart S (por tanto 10€ mes) y el Sony Xperia M4 aqua a 6,99 euros al mes durante 24 meses, más un pago inicial al mensajero de 19 euros. Por lo tanto gasto mensual de 17 euros. Respecto a la tarjeta SIM recibida por Yoiga, me dijeron en vodafone que no era necesario devolverla y que en caso de que Yoigo me cargase algún gasto ellos se hacían cargo hasta 150 euros. No obstante en la carta de Yoigo donde venía la SIM decían que en caso de desistimiento habría que devolver todo en el estado que se encontraba haciendo referencia a cargador, etc, luego creo que se referiría a los móviles. ¿Creéis que debo enviarles de vuelta la SIM? Gracias!
 
muchos mensajes, espero que haya salido bien el amago.

cuando acabeis ponedlo en el hilo de los resumenes de portabilidad, que luego se os olvida y es un minuto
 
Hola, como es eso de que te dejan la sim en el buzón? Lo normal es que el mensajero la entregue en mano, y al titular de la línea . Ha cambiado?
 
Hola, como es eso de que te dejan la sim en el buzón? Lo normal es que el mensajero la entregue en mano, y al titular de la línea . Ha cambiado?

tienes que firmar la entrega de la sim. Es una tarjeta con tus datos, no se lo dan nada mas q al titular.
 
Tenéis razón, me lo había explicado mal. Resulta que recogió la SIM otra persona del mismo domicilio. Vodafone hizo la contraoferta y salió todo bien. Me dijeron de vodafone que no hacía falta devolver la sim de yoigo aunque en la carta de yoigo decía que en caso de desistimiento devolver todo aunque parecía que se referían a móviles, cargadores, etc. Así que según Vodafone no hace falta devolverla y en caso de que yoigo reclamase algo Vodafone se hace cargo hasta 150 euros me dijeron pero que sería raro que reclamaran al ser solo sim sin móvil.
 
Haber avisado a la famila, eso nunca se coge :sisi3:
 
Tenéis razón, me lo había explicado mal. Resulta que recogió la SIM otra persona del mismo domicilio. Vodafone hizo la contraoferta y salió todo bien. Me dijeron de vodafone que no hacía falta devolver la sim de yoigo aunque en la carta de yoigo decía que en caso de desistimiento devolver todo aunque parecía que se referían a móviles, cargadores, etc. Así que según Vodafone no hace falta devolverla y en caso de que yoigo reclamase algo Vodafone se hace cargo hasta 150 euros me dijeron pero que sería raro que reclamaran al ser solo sim sin móvil.

esta claro, la sim siempre se rechaza. Lo pone por todos los hilos....
 
Llama a Yoigo y verás que te dirán que la destruyas por seguridad.

UN SALUDO
 
Arriba