• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone

Tengo 3 líneas móviles con fibra y fijo pago 120 euros
Me gustaría ver otras tarifas con tv y foto Ball y como puedo hacer el amago a Vodafone

Tengo 3 líneas móviles con fibra y fijo pago 120 euros
Me gustaría ver otras tarifas con tv y foto Ball y como puedo hacer el amago a Vodafone

amaga con dos de tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo, el domingo o el lunes

contraoferta de vodafone: dto del 40% en la fibra 12 meses, dto del 40% en la linea movil principal 12 meses y dto del 30% en las dos lineas adicionales +LINEA durante 12 meses tambien.

moviles, los que quieras. Descuento en tele o futbol, nada. Si quieres añadir tele y futbol, va a mayores, dependiendo del paquete que quieras de tele y de futbol (hay 3 paquetes de tv y 2 de futbol).

bajaras tu factura mensual a menos de 90 euros al mes.