• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Yoigo a Amena

Jedagava

De profesión Chapuzas
He solicitado la potabilidad de Yoigo a Amena y me ha ofrecido lo siguiente:
Galaxy S6 18€ X 24 meses (sin permanencia de tarifa)
Y en tarifa seria la infinita de 20 gb y llamadas ilimitadas. Los 6 primeros meses 14€ iva incluido y después pasaría a 29 (pudiendo cambiar a la tarifa que más me interese en cualquier momento)
Sabéis si están ofertando algo mejor?? O por el contrario es lo mejor que se puede sacar? ?

El precio del S6 está bien, más barato que en otros lados. La tarifa... es cara, pero bueno, son 20 gb... si los vas a aprovechar...

He solicitado la potabilidad de Yoigo a Amena y me ha ofrecido lo siguiente:
Galaxy S6 18€ X 24 meses (sin permanencia de tarifa)
Y en tarifa seria la infinita de 20 gb y llamadas ilimitadas. Los 6 primeros meses 14€ iva incluido y después pasaría a 29 (pudiendo cambiar a la tarifa que más me interese en cualquier momento)
Sabéis si están ofertando algo mejor?? O por el contrario es lo mejor que se puede sacar? ?

ahi no faltara pago inicial o final??creo que hay algo que no te habran contado. En yoigo suele haber pagos iniciales o finales...

sino fuera asi lo veo buena oferta y ademas en 6 meses amagarias y sacarias mas descuento en la tarifa sinfin o cambiando de tarifa tambien con descuento.

Tenias razón joanmalo7 resulta que tenía que hacer un pago final de 49 euros. Y la primera vez q hablaron conmigo no me lo habían dicho. Y en teoría después de lo 6 meses no puedo hacer ningún amago porque la penalización sería bastante alta. Así que finalmente me iré a amena y de momento el S4 va tirando bien. Cuando muera ya veremos algún terminal por ahí. Y no firmamos permanencia con nadie XD. Gracias a los dos por la info.

Tenias razón joanmalo7 resulta que tenía que hacer un pago final de 49 euros. Y la primera vez q hablaron conmigo no me lo habían dicho. Y en teoría después de lo 6 meses no puedo hacer ningún amago porque la penalización sería bastante alta. Así que finalmente me iré a amena y de momento el S4 va tirando bien. Cuando muera ya veremos algún terminal por ahí. Y no firmamos permanencia con nadie XD. Gracias a los dos por la info.

ya suponia yo...