• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde a Orange a...

mjd909

Nuevo
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas amigos,
Os comento mi situación:
Tres lineas Delfin 12 + ADSL con Orange.
Me interesa cambiar de móvil y puedo amagar con el ADSL y una linea (850 y 900 puntos respectivamente). En esta linea y ADSL solo tengo 5 meses de permanencia por un 20% de descuento que me hicieron. Estaría interesado en conseguir un gran descuento sin permanencia o un movil que este decente sin cambiar de tarifa o cambiando lo menos posible, porque tengo un bono de 200 minutos al mes extra en el movil.
¿Que me recomendáis? ¿Amago el ADSL y una linea a la misma compañía? ¿Cual? ¿Que creéis que podría conseguir?
Os agradezco de antemano la ayuda.
Gracias y saludos.
 
Alguien podría ayudarme con con mi amago?, tenia pensado hacerlo este lunes o martes.
 
Perdón, algunas veces se quedan ocultos y siempre es bueno re subirlos escribiendo algo.

Sería amagar las 3 líneas a Yoigo, por web, prepago/contrato, como más cómodo veas.

Cada línea con Delfín 7/16 con 20% si no quieres móvil, si quieres móvil, no tienen descuento y el coste del móvil a 1 pago o mensual.

ADSL te darían 40% descuento, pero te saldría más rentable meter una línea a Canguro 35, así tienes ADSL + 1 línea por 35 € + IVA/mes.
 
La cosa es que ya tengo el 20% en las tres lineas. Entonces podría amagar el adsl y una linea a una compañia y conseguir un movil decente, no un S4, algo menos por poco dinero y descuento en ADSL?
Ademas me comentaron que el Canguro 35 tenían que darme de baja la linea y dármela de alta otra vez, con lo que perdía el numero y eso no me compensa. He pensado que con el amago tal vez puedan hacerme el Canguro 35 sin perder el numero.
Si no me tendría que plantear en vez de hacer el amago, la potabilidad sin amagos ni nada.
Gracias por responder tan rápido.
 
El ADSL no se toca.

Baja y alta, mentira.

Al pasar a Canguro 35 nunca perderás el número, no se que te habrán contado...

Para móvil, es lo que te comenté arriba, no hay otra.
 
Ok, gracias, haré el amago mañana por la mañana probablemente, ya os contare que me ofrecen y que saco. Sin duda lo del ADSL es dificil de creer pero no me daba otra opción. La explicación no era logica.
 
Ya comentarás que pasó.
 
Arriba