• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde amena.com

carlosbryan

Chapucillas
Buenas, un familiar mío tiene una línea en amena.com desde hace más de 1 año y estaba buscando móvil nuevo. ¿Dan contraofertas desde amena? de ser cierto, ¿cuáles son las ofertas?.
Gracias de antemano.

Alguien sabe algo? agradecería respuesta

si dan pero no valen de casi nada.

moviles a precio de web y descuento en tarifa de 6 euros durante 6 meses o algo asi. Menos da una piedra.

Okey, y habría que portar a..Movistar prepago? ¿Si tiene teléfono a plazos hasta noviembre de este año le darán el descuento igualmente?
:cafe:

si, le daran el descuento igualmente.

que porte a yoigo prepago solo sim via web, como se recomienda siempre.

Vale, y en el caso de la tarifa 19,95 sería lo mismo?

Hola, son 5€ de descuento en cualquier tarifa, yo amague a movistar, pero no podia a yoigo, si tu puedes hazlo como te dice joan, salu2.

eso es, mejor a yoigo.

Retomo el tema con una consulta.
Si hago el amago de amena a yoigo y me ofrecen el descuento de 5 euros firmo alguna permanencia??
Ese descuento que duracion tiene??

Retomo el tema con una consulta.
Si hago el amago de amena a yoigo y me ofrecen el descuento de 5 euros firmo alguna permanencia??
Ese descuento que duracion tiene??
Hola no hay permanencia y son 6 meses..

Ok muchisimas gracias