• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Fusión o directamente me voy?

Homer

Chapucillas
Hola Borja and company, querría preguntaros una cosilla. A finales de Octubre/principios de Noviembre, hice un amago de Movistar Fusión a Yoigo como bien me aconsejásteis por aquí, en el cuál conseguí los ya famosos descuentos de 210€ que creo que ahora no dan. Bueno, mi dudas vienen ahora:

1-Cuánto tengo que esperar para volver a hacer otro amago con Fusión? Porque por lo que tengo entendido, no sé si hay que esperar 6 meses o así, si no creo que se agarran a la multa por permanencia. De todas formas ahora creo que Movistar al amagar ya no da lo que daba hace 3/4 meses, esos 210€. ¿Qué dan ahora? Supongo que poquita cosa, con lo que son... (me ha parecido leer algo de los Young o Core de Samsung...:roto2:)

2. Me ha parecido leer/oir que Vodafone está lanzando ahora una tarifa combinada de esas de ADSL + móvil que están bastante bien de precio, y que están dando buenos teléfonos con poquito al mes y descuentos de 50% en tarifas si te vas con ellos o algo de eso. No estoy seguro, por eso os pregunto. Por ejemplo hace poco un amigo sacó un Z1 con una tarifa al 50% durante un año por un precio bastante razonable. La cuestión es: ¿Y si en vez de amagar, me voy con todo a Vodafone? Son tres líneas de Fusión más la del ADSL (una de ellas tiene más permanencia que la otra creo). ¿Me pedirán desde Movistar que les abone la penalización supongo no? También me ha parecido escuchar que si te cambias/amagas a Vodafone, y luego cancelas el amago/cambio, te vuelven a "recontraofertar" para que al final te quedes. Mi intención es sacar un G2 o así en alguna de las líneas, que supongo que bajarán de precio ya que el Flex ya está aquí y el siguiente "G" a la vuelta de la esquina jeje.

Todo lo que has leido es correcto, pero no podras hacer nada de eso. En movistar solo puedes amagar y renovar movil cada 12 meses, hacerlo ahora te serviria de poco xq no podrias canjear el bono x el movil que te ofreciesen. Las penalizaciones van en tramos de 6 meses, y la de fusion es bastante alta, por loq ahora mismo no te interesa irte a vodafone ni aunque te ahorrases 20 euros al mes...

Ademas de la penalizacion por fusion, tendrias la penalizacion por cada uno de los móviles que cogiste...

Pues vaya...Gracias Joan por aclarármelo. Qué decepción...Pues ya estaba yo ilusionado por irme ya de estos impresentables. La permanencia no estoy seguro pero creo que es hasta finales de Octubre. Entonces ni un poquito antes puedo hacer el amago o irme con todo a Vodafone? Me voy a informar de cuánto es la penalización una vez que pasen 6 meses, o si alguien lo sabe que lo diga por aquí. Un saludo!

Dependera de la aportacion que te hicieran en su dia por el movil que cogiste y ademas de la tarifa. Pero ya te digo yo que pequeña no va a ser incluso aunque te queden menos de 6 meses....y que te la cobran si te vas aunq te falten solo dos dias

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Nada,pues continuaré y me aguantaré un poco como estoy. La verdad es que si las actuales contraofertas de Movistar fuesen buenas, amagaría otra vez, pero viendo que ya ni los Samsungs malos los dan a coste cero... Pues como que voy a esperar a que se me cumpla sentadito...de momento hasta que haya novedades jeje. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N9006 mediante Tapatalk

estan ya preparando novedades para marzo y abril, pero las principales van a ser los precios de fusion con iva (redondeando a la baja), nuevas modalidades, y que algunos van a incluir la television.