• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel a Orange tarifa canguro 35

pedropenas

Nuevo
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos
8
Hola borja he inciciado la protabilidad de mi linea de telefono y adsl de jazztel a Orange, tarifa canguro 35, ademas e incluido una linea de movil de vodafone sin permanencia xs8, en jazztel estoy pagando todos los meses con la linea unos 39€, por dto que tengo de fidelizacion, llevo mucho tiempo con ellos, mas de diez años, piensas maestro, que puedo obtener de jazztel alguna mejora con algun terminal del tipo xperia s o similar, gracias.
:abrazo:
 
Última edición:
Pagando a plazos si...

Yo, con lo que te ahorrarías yéndote a Orange, compraría unos bq Aquaris por 179 euros en Mediamarkt y feliz de la vida :).
 
Gracias, campeon, voy a verlo.
 
hola borja, me han llamado de vodafone, para ver porque me voy, y me han ofrecido en la primera llamada, tarifa base2 + 15€ ADSL , el Xperia T por 89€ + 19,5€ de la tarifa y el Xperia Z POR 119€ + 23, me ha sorprendido que te parece???
 
Desde Jazztel te han ofrecido algo ? estoy interesado en un terminal como tú ¡¡¡ gracias
 
tengo un pequeño problema, al parecer tengo la portabilidad con ellos de momento anulada, no saben esplicarme porque, no tengo oferta pero seguro que la haran, llevo toda la mañana intentando solucionarlo, ya os contare.
 
Si puedes, define mejor la oferta, que no me enteré de nada
 
tarifa base2 19,5 + 15 adsl + 89 Xperia T
tarifa vase2 23 + 15 adsl + 119 Xperia z
asi lo entiendes
 
19.50 euros Base 2 + pago del móvil + 89 euros en un pago.

ADSL 15 euros, sin mantenimiento de línea, no?
 
Hola borja segun vodafone 15€ todo, 20€ precio normal pero como soy cliente me lo dejan en ese precio
 
otra cosa borja, ya se ha iniciado la portabilidad y cuando he llamado a vodafone para decirles que me interesaba me dicen que la portabilidad entra el lunes 15 y que solo podia cancelarla hoy a las 14:00, por otro lado como lo que tengo solicitado con orange es portabilidad de fijo y movil este es asi, va cada una por un lado, porque he llamado a orange para cancelar portabilidad del movil y me dicen que naranjas de la china.
 
Y como te has dejado ir tanto? entonces hoy no entraste en portabilidad... :\
 
hoy he entrado en la linea movil en portabilidad la fija y el adsl el martes 23, porque sou un tonto y en lugar de iniciarla un lunes, como muy bien tu recomiendas la inicie ayer, y ya ves, asi que al final me quedare como lo tenia previsto orange canguro 35 y a comprarme un terminal, pero es una putada porue estaba bien lo de vodafone.
 
Joder lo siento :( cuando haga la mia lo hare sin duda un lunes ¡¡¡

Al final jazztel no te ofrecio nada ?
 
nada de nada les he llamado varias veces y cada vez es mas desesperante, los teleoperadoes unos ineptos, hasta uno me llego a decir 50% dto en terminal financiado cuando le dije que Ok Xperia Z 589€ - dto me dice que se equivoco, le diog Xperia S menos 50% y tres cuartos de lo mismo, no tienen ni idea son panchitos, que no tengo nada en contra de elllos, le pido que me pase con su supervisor y me dice que me llamaran y nada de nada, llevo mas de cuatro horas esperando.
 
un ultimo apunte, no comenzar jamas la portabilidad despues de un lunes, pa muestra un boton.
un saludo
 
Vaya lo siento ¡¡¡¡ yo llame ahora para tantear y el xperia z 380 y el s 320

Si finalmente te llaman hazlo saber

Animo
 
porque sou un tonto y en lugar de iniciarla un lunes, como muy bien tu recomiendas la inicie ayer

El problema no fue ese, el problema fue tocar el ADSL, algo que nunca se debe tocar para un amago móvil, pues no procede...
 
Bueno, al final me quedo en Jazztel 38€ Adsl y linea incluida mas el movil y me regalan un Xperia U, como os habia comentado hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de la linea movil, y no he recogido aun la sim de orange y el router que me acaban de traer lo voy a devolver, ya os contare, porque segun los de jazztel al no haber cogido movil no tengo penilazion ni nada. la linea del movil 100 minutos y 600 Mb.
 
Arriba