oxaita
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 12 Feb 2016
- Mensajes
- 162
- Puntos
- 28
Ayer realice los trámites para la potabilidad de mi línea móvil a Yoigo para ver si así me mejoraban mi conexión actual de fibra 50/5 con línea móvil de 2gb y 200 minutos, hoy he recibido un SMS de Jazztel y un correo, indicando que de acuerdo a mi solicitud para continuar con Jazztel llame al 1465 antes del 14/10, es decir mañana, y en el correo pone de acuerdo con su solicitud, se darán de baja sus servicios sobre la línea xxx, pero nadie me llamo aún para contra ofertar nada.
¿Es normal?, tengo que esperar algo más o ¿canceló la potabilidad para no quedarme sin la línea?
Gracias.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
¿Es normal?, tengo que esperar algo más o ¿canceló la potabilidad para no quedarme sin la línea?
Gracias.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk