• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel a Yoigo. Urgente.

oxaita

De profesión Chapuzas
Ayer realice los trámites para la potabilidad de mi línea móvil a Yoigo para ver si así me mejoraban mi conexión actual de fibra 50/5 con línea móvil de 2gb y 200 minutos, hoy he recibido un SMS de Jazztel y un correo, indicando que de acuerdo a mi solicitud para continuar con Jazztel llame al 1465 antes del 14/10, es decir mañana, y en el correo pone de acuerdo con su solicitud, se darán de baja sus servicios sobre la línea xxx, pero nadie me llamo aún para contra ofertar nada.

¿Es normal?, tengo que esperar algo más o ¿canceló la potabilidad para no quedarme sin la línea?

Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Finalmente conseguido in extremis y llamando yo:

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50/5 + Fijo 60 min + Móvíl 2 GB 200 min. 43,48€
Conseguí descuento: Fibra 200/200 + Fijo 120 min + Móvil 3GB ilimitadas, 39,12 €/mes durante 1 año
Conseguí el móvil: sin móvil.

Se puede cerrar, gracias.

Última edición:
Ayer realice los trámites para la potabilidad de mi línea móvil a Yoigo para ver si así me mejoraban mi conexión actual de fibra 50/5 con línea móvil de 2gb y 200 minutos, hoy he recibido un SMS de Jazztel y un correo, indicando que de acuerdo a mi solicitud para continuar con Jazztel llame al 1465 antes del 14/10, es decir mañana, y en el correo pone de acuerdo con su solicitud, se darán de baja sus servicios sobre la línea xxx, pero nadie me llamo aún para contra ofertar nada.

¿Es normal?, tengo que esperar algo más o ¿canceló la potabilidad para no quedarme sin la línea?

Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

todo respondido y cerrado. Buen precio he visto que has conseguido.