• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel adsl+fijo+3 lineas movil

Djhill

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos
0
Buenos días otra vez, ahora escribo por la telefonía de mi mujer.
Tienen el adsl y fijo en una cafetería con Jazztel y ademas 3 lineas de movil. En el fijo tienen Pack Ahorro ADSL Max.Vel.+móvil+llam.y línea PV Port. O.O. las 3 lineas de movil son Tarifa Pack Ahorro 2ª línea 300. 300 minutos + 500MB, tienen permanencia hasta marzo de 2015, y en su día cogieron 3 Xperia S de los que están pagando 10€/ud/mes, en total están pagando entre 124 y 130 €/mes, hemos llamado atención al cliente y nos han dicho que tienen de penalización 50€ por móvil del pago aplazado y 61€ por linea, no nos han dicho nada por el adsl. Puede mejorarse?? la verdad es que los 300 minutos no los gastan nunca de hecho rara vez llegan a 100.
Gracias
 
que amaguen con las lineas moviles a yoigo prepago solo sim

a ver si les contraoferta jaztel con pasarse al nuevo pack ahorro en el que dos de las lineas tendran 100 minutos y 100 megas y la otra 100 minutos y 500 megas.


deberia pagar por todo: 42.27 + 10,89= 53 euros iva incluido mas los plazos que les queden de los xperia s.
 
El tema es que no hablan mucho pero 100 mb se les queda muy corto.
 
pues que cojan bonos extra los meses que necesiten de 500 megas, que cada bono extra de 500 megas vale menos de 5 euros, y pueden dejarlo activdado para siempre.
 
ok, lo comento con ellas y te voy contando.
 
Al final me llamo una chica de Jazztell y me hizo una oferta, me suben la linea principal a minutos ilimitados y no se si 1,2 Gb o algo asi y las otras como estaban y me bajan 30€ de la factura, asi que acepte ya que quedaban pendientes 150€ de cuotas de moviles y 180 de penalizaciones, esperare a que por lo menos se acaben las cuotas de los moviles y luego ya vere.
 
Sales ganando hasta que acabe la permanencia.
 
algo es algo. Menos da una piedra, ahorras bastante que es lo importante.
 
Hola de nuevo.
Hoy echo un vistazo a las facturas y sorpresa del descuento que prometieron nada de nada, asi que directamente los voy a mandar a....... que me recomiendas?Me han ofrecido de orange adsl+fijo+1linea min ilimitados 2,5gb+2 lineas 150 min 1gb y 3 desire 610 o 3 moto G creo que los antiguos o 3 xperia m2 pero no el Aqua y echando cuentas sale de media 87€/mes durante los 24 meses, ahora pagan 121 con 3 Xperia S, algun terminal mejor aunque se pague un poquito mas? Mejor otra compañia?
Gracias
 
esa oferta de orange es cojonuda, ademas en 12 meses amagarias y sacarias aun mas descuento.

los moviles son bastante decentes la verdad. Coge un par de moto g 4g (es el modelo que da orange y es cojonudo) y un sony xperia m2 por ejemplo.

yo lo aceptaria sin dudarlo y las tarifas son bastante buenas.
 
Arriba