• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde jazztel (adsl + llamadas)

jegui

Nuevo
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
Buenas tardes amijos! os cuento mi caso para ver si me podéis iluminar un poco... a ver que podría conseguir, esta mañana he hecho algunos sondeos para ver que me ofrecían en Jazztel ya que no tengo permanencia. Os pongo en situación: Actualmente soy usuario Jazztel con adsl 18MB (creo) + llamadas pagando en total mensualmente unos 44€ iva Inc. Tras llamar al departamento de bajas diciendo que he encontrado mejor oferta en Ono estaban dispuestos a aplicarme un 25% de reducción en la factura quedándose en unos 33€ iva incluido. A esto he querido intentar sonsacarles una tablet pues sé que tienen algunas ofertas y lo máximo que me han ofrecido ha sido una galaxy tab 3 Lite (un mojón) por unos 3€ adicionales mas al mes o una galaxy Tab 4 por unos 10€ mas al mes... habría alguna posibilidad de mejora portándome a otra compañía? si les pudiese sacar algún terminal móvil también me vendría bien pues mi hermana acaba de ahogar su iphone 5s. Bueno lo siento por el tocho y espero que me iluminéis para ver como procedo. Un saludo y muchísimas gracias.
 
tu prueba a amagar y listo que no pierdes nada.

amaga con la linea de movil a yoigp prepago solo sim.

y a ver que descuentos te ofrecen. Aunque veo muy bien el 25% si es durante 12 meses...

el precio de la tablet samsung tab 3 es fijo, 3 euros.

en el amago lo que podran hacerte sera un combo, de esa tablet, y un samsung galaxy core II y te dejaran el combo por unos 4-5 euros al mes. No lo sacaras mas barato.

si quieres movil superior, te ofreceran el s4 por 7 euros al mes.

pregunta x la tablet wolder baltimore que es como la samsung, x solo un euro al mes.
 
Arriba