• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde jazztel adsl y movil

alberto3_3

Nuevo
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
48
Puntos
6
Hola mi padre me a pedido que le ayude a renovar los moviles y tiene contratado telefono, adsl y 2 lineas de movil 100 minutos y 100 megas en una linea y 300 en otra 65,21 estan aun con permanencia en las 2 lineas moviles hasta junio porque se cogieron 2 terminales con 2 años de permanencia y quiere ver si puede conseguir 2 moviles a los de jazztel de alguna forma?

Aguien sabe como??? [emoji1] [emoji1] [emoji6] [emoji6]

Gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola, depende de si los dos años de contrato son por la financiación de los dos terminales que dices o simplemente una permanencia para que no te vayas hasta dicho tiempo sin tener financiados los teléfonos.

En el primer caso (si no tienes teléfonos financiados) puedes hacer un amago de potabilidad a otra compañía, por ejemplo yoigo solo sim vía web con las líneas móviles. Entonces recibirás una contra oferta desde jazztel para mejorarte las condiciones y te ofrecerán moviles a muy buen precio por ejemplo Xperia Z2 por 11€/mes, Galaxy S4 por 7€/mes, etc.

Si estás en el segundo caso es más complicado ya que te tienen sujeto a la financiación de los teléfonos, y tendrás dos opciones:
1-Pagar de golpe las mensualidades de la financiación restantes hasta junio (cosa que ya pregunté y no me dieron la opción, en mi caso), entonces podrás hacer el amago y te llegarán ofertas.
2-Esperar hasta junio y haces el amago de portabilidad.


Espero haberte ayudado, saludos!
 
Hola, depende de si los dos años de contrato son por la financiación de los dos terminales que dices o simplemente una permanencia para que no te vayas hasta dicho tiempo sin tener financiados los teléfonos.

En el primer caso (si no tienes teléfonos financiados) puedes hacer un amago de potabilidad a otra compañía, por ejemplo yoigo solo sim vía web con las líneas móviles. Entonces recibirás una contra oferta desde jazztel para mejorarte las condiciones y te ofrecerán moviles a muy buen precio por ejemplo Xperia Z2 por 11€/mes, Galaxy S4 por 7€/mes, etc.

Si estás en el segundo caso es más complicado ya que te tienen sujeto a la financiación de los teléfonos, y tendrás dos opciones:
1-Pagar de golpe las mensualidades de la financiación restantes hasta junio (cosa que ya pregunté y no me dieron la opción, en mi caso), entonces podrás hacer el amago y te llegarán ofertas.
2-Esperar hasta junio y haces el amago de portabilidad.


Espero haberte ayudado, saludos!
Pues he llamado y me han dicho que me quedan 50€ por pagar de los 2 terminales les dije que me habian ofertado de otra compañia y que queria pagarlo para poder hacer la portabilidad, me a dicho la chica que me van a llamar mas tarde para hacerme una oferta.

Estoy a la espera, luego os cuento.

Gracias ctanor7 [emoji6] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
pues nada a esperar.

no me leo ya todo.
 
Pues aun no me han llamado...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me extraña que nos permitan pagar de golpe las mensualidades que nos quedan pendientes para que nos podamos ir de la compañia y así perder clientes. A mi la unica opción que me ofrecieron fue financiar nuevos terminales sin ningun tipo de descuento y me perdonarían las cuotas pendientes (solo me quedaban 2).
 
esque si te vas, tendras que pagar la penalizacion que tengas tanto en tarifa como en orange, la cual va decreciendo cada 6 meses. Osea aparte de acabar de pagar el terminal, tienes permanencia de 24 meses en orange y 12 o 18 meses en tarifa...
 
No llaman, creéis que si hago 2 portabilidades de las lineas de movil a otra compañia me llamaran de retenciones??

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
prueba a llamar de nuevo a jazztel para ver que ocurre con tu caso, que llevas tiempo esperando una llamada para solucionar el tema.
 
Bueno he llamado me dicen que me dejan todo a 50,95 y en la primera linea de movil 200 minutos y 1gb y la segunda 100minutos y 700mb y seguiria pagando la financiacion de los terminales que tengo aun hasta junio que termino y si quiero moviles habria que añadirlo al precio que me han dicho.
De moviles me ofrecen un zte blade l2 a 3,5 o un sony m2 a 8 o un s4 a 12 mas 9 de entrada, ya le he dicho que no me parece buena ofera con lo que estan dando segun leo por el foro, dice que me llamara mañana y que es de fidelizacion.
No me parece para nada buena oferta, que hago porto a otra compañia ?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
hombre el descuento en factura es bastante bueno. Pero respecto a los moviles financiados...no creo que puedas hacer nada. Al tener que acabar de pagarlos x eso no te ofrecen precio promocional en nuevos moviles financiados. Saben que te tienen bien pillado...
 
esque si te vas, tendras que pagar la penalizacion que tengas tanto en tarifa como en orange, la cual va decreciendo cada 6 meses.

Hola, joanmalo7. Simplemente comentar algo que puede ser interesante saber. Aunque las compañías hagan lo que les de la gana y la penalización vaya decreciendo por bloques temporales, la ley dice que será proporcional a los días que se ha incumplido. Por ejemplo, una permanencia de 12 meses con una penalización de 200 euros, habría que pagar 200/365=0.55 euros por día de incumplimiento. Si intentan cobrar más, la reclamación en Consumo estaría ganada con una seguridad del 100%.

Artículo 74.4 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: "En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado".
 
algo habia oido pero luego hacen lo que las da la gana las operadoras...
 
Arriba