• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde jazztel (duda(

treviento

Chapucillas
Hola,os cuento mi duda tengo permanencia solo del móvil que me dieron,me sale la penalización 65,FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 29/09/2017,se puede rascar algo.

Gracias,saludos.

Hola,os cuento mi duda tengo permanencia solo del móvil que me dieron,me sale la penalización 65,FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 29/09/2017,se puede rascar algo.

Gracias,saludos.

pues nose ni lo que tienes, ni lo que pagas...

pero vamos que con amago siempre se saca algun dto en la linea de movil o en la fibra y adsl.

pues nose ni lo que tienes, ni lo que pagas...

pero vamos que con amago siempre se saca algun dto en la linea de movil o en la fibra y adsl.
Ahora mismo tengo lo siguiente:

Internet 50/5 Megas
Línea móvil 200min/2gigas
Línea fija 120min a móvil
Tv con sólo el futbol

Pago:55,08€
En la caso de hacer amago sería con el número móvil a yoigo a contrato verdad desde la página web.

Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ahora mismo tengo lo siguiente:

Internet 50/5 Megas
Línea móvil 200min/2gigas
Línea fija 120min a móvil
Tv con sólo el futbol

Pago:55,08€
En la caso de hacer amago sería con el número móvil a yoigo a contrato verdad desde la página web.

Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

si, amago con el movil a yoigo contrato solo sim via web.

y bajaras tu factura un poco, a unos 50 euros al mes. Menos no porque en el futbol no te haran dto...

si, amago con el movil a yoigo contrato solo sim via web.

y bajaras tu factura un poco, a unos 50 euros al mes. Menos no porque en el futbol no te haran dto...

Pues ya esta,me ofrecieron 41€,con lo mismo que tengo,muchas gracias joanmalo7,luego relleno lo que eh conseguido.:canta:

Edit: me acaba de llamar que me lo dejan en 38€ que me aplica el 50% en vez de el 20% en el futbol.😁😁😁

Última edición:
Pues ya esta,me ofrecieron 41€,con lo mismo que tengo,muchas gracias joanmalo7,luego relleno lo que eh conseguido.:canta:

Edit: me acaba de llamar que me lo dejan en 38€ que me aplica el 50% en vez de el 20% en el futbol.������

jobar, vaya preciazo. Acabo de ver el resumen

a disfrutarlo