• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, llevo unos días leyendo en el foro todos los consejos y he aprendido mucho gracias.
Pero lo q me ha pasado es de ficción, hago amago a Yoigo y cuando ya va ha empezar la portabilidad me llaman los de Jazztel para la contraoferta me la hace y yo tan contenta acepto y canceló portabilidad y me llama al rato la misma chica q me ha hecho la contraoferta de Jazztel q lo siente mucho pero q se ha equivocado en el precio y q no me va ha poder tramitar lo q habíamos hablado y grabado q sigo como estaba o acepto lo q me ofrece ahora q es un churro de descuento, de pagar 49'90€ me lo deja en 41'16€ habiéndome ofrecido 27,99€.
Le he insistido lo más grande y no ha bajado ni un céntimo, q lo ha hablado con su supervisor y q es lo máximo q me podía hacer q lo siente mucho y q lo está pasando muy mal porque ha sido error suyo.
He aceptado porque ahora no puedo hacer portabilidad con la fibra y el fijo , por el estado de alarma y 9€ menos buenos son... pero lo q pasa es q ahora tengo 1 año de permanencia y viendo lo visto mejor precio no voy a poder conseguir aunque haga amago de nuevo.
Habré hecho bien en aceptar la oferta?
Gracias de antemano, un saludo.


A mi me pasó lo mismo el año pasado, y me puse bien pesado, al final, y tras tiempo de llamadas me lo aplicaron!
 
Ahora tengo una duda, yo tengo Jazztel, pero la verdad es que quiero cambiarme.
He solicitado hoy la portabilidad a MasMovil, y me ha llamado Jazztel para hacerme una contraoferta, no es la mejor, pero bueno... no está mal.
He llamado a MasMovil para cancelar la portabilidad, sin aceptar la de Jazztel, y me la han cancelado del tirón.
¿MasMóvil no te hace otra contraoferta? Antes si lo hacía ¿no?
Es que con Jazztel tengo el problema de que no hay cobertura en el pueblo, y me gustaría cambiarme...
¿Cómo lo puedo hacer para sacar algo con buen precio?

Salu2!
 
Ahora tengo una duda, yo tengo Jazztel, pero la verdad es que quiero cambiarme.
He solicitado hoy la portabilidad a MasMovil, y me ha llamado Jazztel para hacerme una contraoferta, no es la mejor, pero bueno... no está mal.
He llamado a MasMovil para cancelar la portabilidad, sin aceptar la de Jazztel, y me la han cancelado del tirón.
¿MasMóvil no te hace otra contraoferta? Antes si lo hacía ¿no?
Es que con Jazztel tengo el problema de que no hay cobertura en el pueblo, y me gustaría cambiarme...
¿Cómo lo puedo hacer para sacar algo con buen precio?

Salu2!

Cuando hacia masmovil contraoferta?
Que descuentos haría una low cost como masmovil, si te vas hacia ellos es con los precios que tienen

Elige la compañía en la que quieras estar calidad precio y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

Por aquí iniciada portabilidad con 1 linea movil a MasMovil desde Jazztel el domingo a medio día.
Recibido mensaje hoy por parte de MM de tarjeta en reparto y mensaje de Jazztel de 'te marchas' efectivo el día 13/05

A la espera de llamada por parte de Jazztel... Os comentaré

Gracias!!!
 
Buenas a todos,

Por aquí iniciada portabilidad con 1 linea movil a MasMovil desde Jazztel el domingo a medio día.
Recibido mensaje hoy por parte de MM de tarjeta en reparto y mensaje de Jazztel de 'te marchas' efectivo el día 13/05

A la espera de llamada por parte de Jazztel... Os comentaré

Gracias!!!
que oferta tienes intención de seguir o cuál es el tope de €/mes?
 
Hola. Hice la portabilidad a masmovil el domingo, ayer recibí sms de jazztel diciendo que me voy y que llame, no llamé. No me llamaron en todo el día de ayer y hoy al ver que no llamaban he llamado yo, al final 3 ofertas las cuales son muy malas y he rechazado.
En teoría tengo de plazo hasta hoy a las 14:00 no? Porque mañana es efectiva la portabilidad. No sé qué hacer, la primera vez que jazztel no me oferta algo que merezca la pena. Estoy por cancelar con masmovil y volver a probar...
 
Hola. Hice la portabilidad a masmovil el domingo, ayer recibí sms de jazztel diciendo que me voy y que llame, no llamé. No me llamaron en todo el día de ayer y hoy al ver que no llamaban he llamado yo, al final 3 ofertas las cuales son muy malas y he rechazado.
En teoría tengo de plazo hasta hoy a las 14:00 no? Porque mañana es efectiva la portabilidad. No sé qué hacer, la primera vez que jazztel no me oferta algo que merezca la pena. Estoy por cancelar con masmovil y volver a probar...


que te ofrecieron que no merece la pena????? pensar que las cosas no se regalan!
 
que te ofrecieron que no merece la pena????? pensar que las cosas no se regalan!

Lo que me ofrecieron era un ahorro de 5 euros, en vez de 54 euros por la fibra 100mb pues 49 y obviamente les dije que no, me rebajaron hasta 45 pero yo venía pagando 26 y no he aceptado.

Pero por suerte me acaban de llamar desde Valladolid y la oferta ha sido muy buena, 27 euros con la misma fibra pero en vez de 4gb de datos 10gb. He aceptado del tirón y he cancelado con masmovil al momento.
 
te llamaron ya no?
Buenas a todos,

Por aquí iniciada portabilidad con 1 linea movil a MasMovil desde Jazztel el domingo a medio día.
Recibido mensaje hoy por parte de MM de tarjeta en reparto y mensaje de Jazztel de 'te marchas' efectivo el día 13/05

A la espera de llamada por parte de Jazztel... Os comentaré

Gracias!!!
 
volvieron a llamarte?cancelaste?que aceptaste al final?
Hola. Hice la portabilidad a masmovil el domingo, ayer recibí sms de jazztel diciendo que me voy y que llame, no llamé. No me llamaron en todo el día de ayer y hoy al ver que no llamaban he llamado yo, al final 3 ofertas las cuales son muy malas y he rechazado.
En teoría tengo de plazo hasta hoy a las 14:00 no? Porque mañana es efectiva la portabilidad. No sé qué hacer, la primera vez que jazztel no me oferta algo que merezca la pena. Estoy por cancelar con masmovil y volver a probar...
 
el departamento bueno de retenciones esta en valladolid.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Lo que me ofrecieron era un ahorro de 5 euros, en vez de 54 euros por la fibra 100mb pues 49 y obviamente les dije que no, me rebajaron hasta 45 pero yo venía pagando 26 y no he aceptado.

Pero por suerte me acaban de llamar desde Valladolid y la oferta ha sido muy buena, 27 euros con la misma fibra pero en vez de 4gb de datos 10gb. He aceptado del tirón y he cancelado con masmovil al momento.
 
Me alegro, si algún día montas un callcenter, cuenta conmigo ;) :salta:

Pues de momento sin evolucionar, sigo enfrente del Carrefour Market, poco a poco ;)
ESEEEEEE! =D Ahora me pase al Dpto de Informática! =D vamos evolucionando!! y tu que tal vas???
 
Hola, acabo de hacer la portabilidad de mi línea móvil a masmovil pero no sé si a salido bien, cuando he acabado me decía que pusiera mi número de móvil para firmar, lo he puesto y me ha salido un mensaje diciendo que no sé a podido firmar, que más adelante en yosoymas podré hacerlo, que es eso de yosoymas? Esta bien hecha la portabilidad? Gracias

Edito: vale acabo de ver que me a llegado un email que entre en mi área de usuario para firmar mi contrato, pero creo recordar que leí en algún sitio que no hay que firmar nada, alguien me lo puede confirmar?
 
Última edición:
Hola, acabo de hacer la portabilidad de mi línea móvil a masmovil pero no sé si a salido bien, cuando he acabado me decía que pusiera mi número de móvil para firmar, lo he puesto y me ha salido un mensaje diciendo que no sé a podido firmar, que más adelante en yosoymas podré hacerlo, que es eso de yosoymas? Esta bien hecha la portabilidad? Gracias

Edito: vale acabo de ver que me a llegado un email que entre en mi área de usuario para firmar mi contrato, pero creo recordar que leí en algún sitio que no hay que firmar nada, alguien me lo puede confirmar?

Si todo bien, solo tienes que esperar

A ver si mañana ya comienza todo no hagas nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si todo bien, solo tienes que esperar

A ver si mañana ya comienza todo no hagas nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues conseguido, me han llamado de Valencia y creo que está bien 3 móviles y fibra por 48€, he puesto lo que he conseguido en su hilo, muchas gracias joanmalo7 he explicado allí mi caso que es algo distinto por qué hay un traslado de por medio
 
Pues conseguido, me han llamado de Valencia y creo que está bien 3 móviles y fibra por 48€, he puesto lo que he conseguido en su hilo, muchas gracias joanmalo7 he explicado allí mi caso que es algo distinto por qué hay un traslado de por medio

Acabo de leerlo

Qué raro normalmente llaman de valladolid los de retenciones de Jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el departamento bueno de retenciones esta en valladolid.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?

Al final acepté lo que tenía 100mb de fibra con 10gb de datos en vez de 4 y todo por 27,98€. Ahora lo pongo en el hilo de resumenes :eek:k:
 
Arriba