Os dejo mi última experiencia
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI,
Fecha inicio amago: miércoles 3/5/23
Fecha fin amago: lunes 30/5/23. Recibo 05 la tarjeta SIM, recibo SMS de DIGI de comienzo de portabilidad y la misma no se puede llegar a tramitar porque la línea está a nombre de mi mujer, por lo que recibo directamente la llamada de Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Vencida hace 1 semana.
Consumo/tarifa: Fibra 600 +4 móviles (gigas y llamadas Ilimitadas ) , todo por 83,95€
Conseguí descuento: Conseguí otra tarifa suficiente para mí, pues eran demasiado lo que tenía. Ahora he contratado Fibra 1gb +4 móviles (Ilimitadas y 50 Gb en cada una) por 55,95 €, precio DEFINITIVO, (el otro también lo era). En dos líneas me regalan el bono de datos ilimitados tres meses. Me regalaron un amplificador premium de señal wi-fi que la verdad funciona estupendamente y que me ha solucionado los problemas de cobertura.
Conseguí el móvil:
1 unidad de Oppo A57s 128 GB GRATIS, con la permanencia de 24 meses. Luego me liaron y me ofrecieron para otra línea un Xiaomi REDmi 12 diciéndome que aunque constara en la información que me mandaban un importe 3 €/mes, también era gratis. Acepté pero pero una vez recibido compruebo que efectivamente me pretenden cobrar los 3€ mensuales así que lo devuelvo. Ojo con estos detalles y confirmar lo que os dicen por teléfono que a veces nos la quieren liar.