• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde JAZZTEL

yeiko68

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, estoy en Jazztel, tengo ADSL y movil minutos ilimitados y 1 Gb. Pago algo más de 60 €. Quiero:

1) Mejorar notablemente mi tarifa
2) Traerme una línea adcional de prepago desde Movistar para tener 100 min y 100-200 Mb
3) Conseguir un movil a buen precio (Samsung S4, Xperia M2, LG G2 mini,..)

Como lo puedo conseguir?

He visto que recomendáis hacer amago del movil a YOIGO solo SIM via web Tarifa del cinco. Pero no se si te van a contraofertar los de Jazztel si ven que te vas a una tarifa que parece sólo para hablar (no veo Mb)
 
acaso en jazztel saben a que tarifa te vas a de yoigo??ellos solo sabran que te vas a yoigo, pero el resto te lo inventas.

amaga a yoigo solo sim prepago via web.

jazztel te contraofertara con: todo tu pack a unos 48 euros al mes iva incluido, y la linea adicional 100/100 gratis pasando a jazztel (el pack actual con ads, una ilimitada, y una 100/100 vale 54 euros iva incluido asique tu estas pagando de más...

y tambien tendras el s4 a 7 euros al mes y el xperia m2 a 3 euros al mes.
 
Gracias. Ya te contaré el resultado. Saludos
 
He hecho la portabilidad a Yoigo y me han llamado de Jazztel. Me han ofrecido:

- Seguir como estaba (ADSL 10 Mb, Movil con llamadas ilimitadas y 2 Gb) por 50,76 € durante un año (y ese año de permanencia, claro)
- El Samsung S4 a 8€ x 24 meses con 9€ de pago inicial
- Si quería meter una linea adicional ya me subia desde los 50,76 € a 61 € (No me lo explico la verdad)

Me dice que no me puede rebajar más porque tengo cobertura de ADSL indirecta y tienen que pagar el alquiler a Movistar y no me pueden rebajar más.

Al final he cogido la rebaja a 54,76€ durante un año y el S4 (el M2 me lo daba a 4€ x 24 meses sin pago inicial)

A ver si lo pongo todo en el post de los amagos. Yo creo que he insistido en que me iba a ir. No se si he sido suficientemente "amagador"
 
Perdon, he dicho 54,76 y era 50,76€ la cuota con la que me quedo
 
no lo veo mal del todo. Bajas el precio 10 euros al mes.

aunque ahora mismo, alguien que se pase a jazztel tiene adsl indirecto, 1 linea con llamadas ilimitadas y 1 gb y otra linea 100/100 por 54 euros iva incluido nada mas llegar.

y tras el amago de cancelacion por 42 euros iva incluido. Y el s4 a 7 euros al mes.
 
Puede ser, pero a mi me ha dicho que esa era la máxima oferta que me podía hacer. En fin, espero que los demás tengan más suerte.
 
Arriba