• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde jazztel

asb

Nuevo
Hola a todos.

Dispongo ahora de fijo y ADSL en casa y una linea de móvil, ambos con jazztel. La linea de móvil no la utilizo en demasía, practicamente solo utilizo los SMSs. Estoy pagando del orden de 43€ al mes.

He preguntado para hacer una portabilidad a amena(móvil) y orange (fijo) pero por el momento orange no me da cobertura en casa para fijo. Una pena, porque me ahorraba 8€ al mes y además con compromiso de permanencia me regalaban una tablet

Ahora viene mi pregunta: estoy pensando en obtener algún descuento en mis tarifas, y me gustaría saber si es posible mejorar en algo, por ejemplo, algunas cosas:
- podría reducir mi tarifa mensual? No estoy necesitando irme de jazztel, pero necesitaría saber si con algún amago puedo conseguir algún ahorro
- podría además conseguir los SMSs para la linea de móvil que tengo? (sé que jazztel ofrece a día de hoy una segunda linea gratis asociada, pero realmente no me hace falta, aunque sí necesito los SMSs en la primera)
- además, no sé si podría conseguir lo que me ofrecían: una tablet (aunque sea con compromiso de permanencia)

Algún consejo?. Muchas gracias por anticipado.

Ya te comentará Joan cuando pueda.

a ver

amaga el lunes con tu linea de movil de jazztel a yoigo prepago solo sim via web.

el lunes/martes te contraofertara jazztel y te ofrecerá (insistiendoles mucho y amenzando seriamente con irte con todo a yoigo).

descuento del 40 o 50% en la cuota del adsl (bajaras 10/12 euros mensuales tu factura) desde los 43 que pagas hasta unos 33 euros iva incluido.

te regalaran un bono de 500 megas extra.

te ofreceran una tablet por un euro mas al mes (24 euros) con perma durante 24 meses pero con una penalizacion muyy pequeña.

50% de descuentos en los bonos de sms.