• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

jomadega

Nuevo
Muy buenas a todos, tengo una dudilla, quiero hacer el amago de Jazztel a yoigo prepago, pero en la pagina de yoigo pone que el alta o portabilidad de un numero son 15 €, en caso de cancelar la portabilidad, te cobrarian los 15?
Un saludo y gracias de antemano

se hace a yoigo prepago solo sim. Los 15 euros se pone con pago contrarrembolso, leete el tutorial que viene todo. Y nunca tendras que pagar nada.

si eres de jazztel, y necesitas ahijados para el plan amigo, dimelo por privado.

bueno po ya esta empezado todo, en la web no me daba la opción del contrarembolso, al final lo he hecho por teléfono y si me ha dado la opción del contrarrembolso, ahora toca esperar la llamada de jazztel, ya os contare como va todo, un saludo

ya nos informaras de lo conseguido.Esta haciendo muy buenas contraofertas jazztel.

bueno pues en teoria todo esta terminado, me llamo jaztell y primero me ofrecia fijo, adsl, llamadas ilimitadas y 1 gb en la linea de movil, en 42 pavos, a lo que dije que no, y al final me lo dejaron todo en 35 pavos, podria haber apretado algo mas pero me parecio una buena oferta, lo unico es que estoy a la espera de que me manden el correo de confirmacion con la oferta, espero que no haya nada raro y ejecuten la oferta, sino tendre que hacer otro amago, la cancelacion de yoigo superrapida, via web

es muy rapido cancelar con yoigo.

me parece una oferta cojonuda la verdad. 35 euros adsl fijo y movil llamadas ilimitadas no te lo da ningun otro operador. Una buena oferta.