• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

iJaviGarcia

Nuevo
Hola,

Soy nuevo en el foro y creo que por aquí tiene que haber gente que me pueda echar una mano.

Soy de Jazztel desde septiembre y aun tengo permanencia en la fibra. Además, tengo dos móviles con llamadas ilimitadas y 1Gb con 3G, según me informa la compañía sin permanencia y al parecer con descuento del 50%.

Pero con la llegada de nuevas ofertas en otras compañías , sobretodo con 4G y más Gb de datos, querría pasarme a otras ofertas, al menos, con una de las dos líneas de celular.

Me recomendáis algo?

Saludos.

Cuando pueda joanmalo7 te echará un cable.

jazztel ya tiene 4g. Simplemente tienes que llamar y te lo activan gratuitamente. Y si haces un amago, conseguiras aumento de 500 megas extra gratis en cada linea de movil y un descuento del 10% en el precio de la fibra.

amaga con ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim. Por cierto permanencia tienes si o si x la fibra.

Activado el 4G.

Y si hago el amago, sólo con los móviles o también con la fibra? Y necesariamente a prepago solo sim?

tu hazme caso

solo con los moviles y a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5 con pago de la sim contrarembolso xq nunca te llegara.

Buenos días,

Yo estoy en el mismo caso, tengo fibra de Jazztel de 50/5 + dos lineas de móvil (1ª Con Ilimitadas + 1 Gb de datos y la 2ª con 300 minutos + 500 Mb + Bono 500 Mb por un año). El problema es que ya me ha pasado que cuando el bono descuento caduca sin darme cuenta me lo facturan y no quiero tener que estar pendiente de llamar para que lo renueven, además de que necesitaría 2 Gb de datos al menos y las llamadas ilimitadas que ya es lo normal, de echo un amigo mío ha contratado el mismo pack recomendado por mí con el plan amigo y sus dos lineas van con Ilimitadas + 1Gb para siempre, e incluso pagando algo menos, yo pago 67 Euros y él unos 64 Euros creo recordar.

En la fibra tengo permanencia de 12 meses pero en las líneas de móvil no y me quitaron un descuento que tenía fijo de fidelización en la ADSL porque decían que no era compatible, acepté porque tenía mucha prisa por poner la fibra.

Mi objetivo es tener Ilimitadas y al menos 2 Gb de datos en la segunda linea que es la que yo uso, la otra es de mi mujer y es suficiente, y ya de paso si consiguiera algún descuento de fidelización en la fibra como tenía en la ADSL mejor que mejor, ¿que opciones tengo?

Saludos.

Última edición:
amagar con ambos moviles a yoigo. Es imposible 2 gb o mas en tu linea. LLegarias a llamadas ilimitadas y 1 gb mas bono extra de 500 megas hasta los 1,5 gb.

amagando te haran un descuento del 10% en el precio de la fibra durante 12 meses (bajara tu factura 3/4 euros al mes) y en la linea de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb (la tuya) al 50% de descuento, por lo que pasara de 24 a 12 euros al mes.

en total seran unos 50 euros de fibra + fijo + movil de tu mujer + 12 por la tuya con llamadas ilimitadas y 1 gb (mas 500 megas)= 62/63 euros al mes iva incluido.

tu amigo estará pagando 66,50 que es el precio standar para fibra y 2 lineas con llamadas ilimitadas y 1 gb en cada una.

Buenos días, en primer lugar muchas gracias por tu ayuda...

Pues como no podía esperar mas :), ayer a mediodía y siguiendo tus consejos al primer compañero pedí portabilidad a Yoigo vía web para tarjeta prepago contrareembolo, pero solo con mi linea. El caso es que ahora mismo casi 24 horas después el pedido sigue pendiente de tramitar, ¿es indispensable para que el amago funcione hacer portabilidad de las dos lineas a la vez o cuando me llame Jazztel ya les digo que son dos lineas a portar? ¿tendría que hacer dos pedidos distintos entonces? ¿mejor llamar?

Edito:

He hecho la misma operación con la otra linea y en este caso el pedido a Yoigo ya indica que la portabilidad está solicidad a mi proveedor actual, pero el primer pedido sigue pendiente de tramitar, que raro...

Saludos.

Última edición:
no pasa nada, a veces se retrasa. Supongo que con solo una portabilidad te hagan igualmente oferta para ambas lineas de movil.

Solucionado...

Me ha llamado Jazztel y me han dado Ilimitadas + 2 Gb de datos en mi linea y la de mi mujer se ha quedado con ilimitadas + 1 Gb, para ello me han puesto mi linea como la principal del pack ya que no lo era. En total las dos lineas + fibra 50/5 me han dicho que me saldrá por 66,48 Euros.

Gracias.

Novedades, esto es increible...

Me llama otra chica de Jazztel, le digo que se olvide que ya está todo cancelado y en orden y me dice que es para saber el motivo por el cual había solicitado esas portabilidades, le expongo unos motivos lógicos y me dice que la linea de mi mujer también me la suben a 2 Gb, he intentado que sean 3Gb para mí y 1Gb para ella pero me dice que solo puede poner 2Gb por linea, así que al final me completan la contraoferta con ilimitadas en las dos lineas + 2Gb cada una.

Todo el pack de fibra 50/5 + 2 lineas con ilimitadas y 2Gb cada una por 66,48 Euros (Iva incluido), con permanencia de 12 meses en todo, eso sí. El tema de las permanencias de 12 meses me da igual ya que de todas formas la tenía en la fibra y si cambio en algún momento tengo claro que lo haría con todo el pack.

Estoy satisfecho con la operación, gracias por todo.

pues sinceramente es una mierda de oferta. Ese precio que te han dado es el oficial de contratacion para fibra 50 megas + fijo + 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb en caa una= 66,48. Lo unico que han echo ha sido aumentarte 1 gb mas en tu linea de movil, nada mas.

Pero bueno si ahorras, subes gb y estas conforme, perfecto. Pero he visto ofertas bastante mejores.

Hombre, he subido en ilimitadas para mi linea y en 1Gb en cada uno de los móviles, además de bajar 2 o 3 euros el total de la factura. Mi objetivo inicial eran ilimitadas y 2Gb en mi linea y de rebote tengo 1Gb mas en la linea de mi mujer y unos eurillos de dto. ¿Crees que se podría conseguir mas? ¿Cuanto?

En realida sobre la oferta normal lo que tengo son 2Gb de mas, uno para cada linea.

Última edición:
pues creo que podrias haber abaratado el precio de la fibra algun euro mas al mes (4/5 euros menos) pero bueno no está mal teniendo en cuenta que es fibra en vz de adsl. Con adsl siempre hacen mayores descuentos.

bajas factura, subes de gb y llamadas ilimitadas en tus lineas....es pasable.