• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Joker

Nuevo
Buenas.

Primero pedir disculpas si no es el lugar correcto.

Mis padres llevan ya 10 años en jazztel y están contentos con el servicio el problema que tienen únicamente ADSL y pagan 42,28€/mes. Me gustaría saber qué podría hacer para conseguir una buena oferta de ADSL+línea móvil o incluso ADSL+Línea móvil+móvil nuevo.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas.

Primero pedir disculpas si no es el lugar correcto.

Mis padres llevan ya 10 años en jazztel y están contentos con el servicio el problema que tienen únicamente ADSL y pagan 42,28€/mes. Me gustaría saber qué podría hacer para conseguir una buena oferta de ADSL+línea móvil o incluso ADSL+Línea móvil+móvil nuevo.

Saludos y gracias de antemano.

tu unica opcion es llamar a bajas y escuchar lo que te ofrecen ya que no tienes movil en jazztel para amagar.

insiste bastante en darte de baja porque quieres dar de alta un pack de adsl + movil en otra compañia. Y escucha los descuento que te ofrezcan.

Buenas Joan, gracias por responder.

Ahora mismo me tengo que ir, así que lo dejaré para este lunes pero he encontrado por ejemplo que Euskaltel 30 ADSL+Móvil 120min/500MB a 31,8€ IVA (durante 5 meses, después 41,8€). Que incluso sin la oferta me saldría mejor que lo que tengo ahora, pero como ya digo no quiero cambiarme. ¿les comento eso o una oferta mejor para ver si llegan a ofrecerme algo mejor?

Saludos y nuevamente gracias.

Joker mejor para el lunes, esto los finde de semana no se hace.

Siempre puedes comentar lo mejor que puedas para conseguir la mejor oferta.

Buenas Joan, gracias por responder.

Ahora mismo me tengo que ir, así que lo dejaré para este lunes pero he encontrado por ejemplo que Euskaltel 30 ADSL+Móvil 120min/500MB a 31,8€ IVA (durante 5 meses, después 41,8€). Que incluso sin la oferta me saldría mejor que lo que tengo ahora, pero como ya digo no quiero cambiarme. ¿les comento eso o una oferta mejor para ver si llegan a ofrecerme algo mejor?

Saludos y nuevamente gracias.

tu negocia diciendoles lo que consideres oportuno y ya esta. Pero el lunes llamas a bajas a ver si te mejoran el precio.

Gracias por haber respondido.

Me han ofrecido ADSL+Fijo a móviles 1000min+Línea móvil de 200min/1GB por 36€. No la he aceptado y me han dicho que espere un par de días antes de irme a otra compañía que me van a llamar de otro departamento en el que pueden hacerme mejores ofertas. No sé cuánto más podré sacar de oferta, con rebajar un poco más el precio me conformo.

Saludos.

Gracias por haber respondido.

Me han ofrecido ADSL+Fijo a móviles 1000min+Línea móvil de 200min/1GB por 36€. No la he aceptado y me han dicho que espere un par de días antes de irme a otra compañía que me van a llamar de otro departamento en el que pueden hacerme mejores ofertas. No sé cuánto más podré sacar de oferta, con rebajar un poco más el precio me conformo.

Saludos.

eso tendria que bajar a 32/33 euros al mes iva incluido. Asique a ver si te lo mejoran hoy o mañana...