• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Wenas Chapuzeros!!!

En esta ocasión tengo una consulta desde Jazztel.
Fibra 30mb+2 moviles con llamadas ilim. X 7p€

Creo k estan mis padres pagando de mas pero bueno.

Tienen permanencia por coger una tablet x 2€ mas al mes, pero el caso es k kiero intentar sacar un iphone6s con un amago a yoigo.

Desde ke estan con orange, hacen ofertas por moviles?

Muchas gracias!

Como siempre sois los mejores
 
Wenas Chapuzeros!!!

En esta ocasión tengo una consulta desde Jazztel.
Fibra 30mb+2 moviles con llamadas ilim. X 7p€

Creo k estan mis padres pagando de mas pero bueno.

Tienen permanencia por coger una tablet x 2€ mas al mes, pero el caso es k kiero intentar sacar un iphone6s con un amago a yoigo.

Desde ke estan con orange, hacen ofertas por moviles?

Muchas gracias!

Como siempre sois los mejores

olvidate de ifons en jazztel porq casi seguro no lo tengan o no te lo van a dar.

amaga con ambas lineas de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta. Dto en fibra y dto en la segunda linea de movi, y bajaran bastante su factura mensual.

ofertas por moviles hacen, suelen dar algun gama media o baja gratuito y el resto financiados.
 
Es k esta empecinado con el iphone6S y se ke ahora mismo no esta en la mejor posicion para conseguir un móvil, S6 o el k sea desde Jazztel. Iwalmente creo que le han dicho que el iphone 6S lo podría tener x 22€ mes.

Haré eso que comentas el domingo con las dos líneas a yoigo, y para regatear intentaré una rebaja en la factura, el iphone si puede ser mejor de precio y un gama media para la segunda línea.

Ya os contaré, que tengo otro frente abierto por la línea de vodafone que os comenté.

Gracias!

P.D: Perdón, pensaba que el hilo de Jazztel era para amagos hacía la misma no desde ella. Si kereis mover este post hacia ese hilo.

Gracias
 
Es k esta empecinado con el iphone6S y se ke ahora mismo no esta en la mejor posicion para conseguir un móvil, S6 o el k sea desde Jazztel. Iwalmente creo que le han dicho que el iphone 6S lo podría tener x 22€ mes.

Haré eso que comentas el domingo con las dos líneas a yoigo, y para regatear intentaré una rebaja en la factura, el iphone si puede ser mejor de precio y un gama media para la segunda línea.

Ya os contaré, que tengo otro frente abierto por la línea de vodafone que os comenté.

Gracias!

P.D: Perdón, pensaba que el hilo de Jazztel era para amagos hacía la misma no desde ella. Si kereis mover este post hacia ese hilo.

Gracias

el 6 si lo tienen bastante rebajado en jazztel, lo anuncian mucho.

solo 22 al mes?poco me parece y no todo el mundo puede sacarlo en jaztel, depende del scoring que tenga.

rebaja en factura fijo que si..

no pasa nada, esta bien aqui y alli no estorba.
 
Lo que no recordaba es que tenian una tablet tb por 1 euro al mes pero esa creo que no va asociada a ningún móvil, pero la otra línea si que les regalaron un movil el alcatel pixi ese, no se si por la segunda linea me podran ofrecer otro móvil aunque sea finanziado, el l8 lite o alguno de esos.

Imagino que con el descuento pasará de pagar 72 a 50€ por todo y si añado a el iphone 6s y el lite p8 mas o menos seguirá pagabdo lo mismo y con 2,5gb por linea en vez de 1,2 no?
 
Última edición:
Lo que no recordaba es que tenian una tablet tb por 1 euro al mes pero esa creo que no va asociada a ningún móvil, pero la otra línea si que les regalaron un movil el alcatel pixi ese, no se si por la segunda linea me podran ofrecer otro móvil aunque sea finanziado, el l8 lite o alguno de esos.

Imagino que con el descuento pasará de pagar 72 a 50€ por todo y si añado a el iphone 6s y el lite p8 mas o menos seguirá pagabdo lo mismo y con 2,5gb por linea en vez de 1,2 no?
Como dijeron todo te depende del scoring de riesgo que tengas en jazztel.. como no sea bueno.. ve olvidando moviles de alta gama..[emoji20]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo que no recordaba es que tenian una tablet tb por 1 euro al mes pero esa creo que no va asociada a ningún móvil, pero la otra línea si que les regalaron un movil el alcatel pixi ese, no se si por la segunda linea me podran ofrecer otro móvil aunque sea finanziado, el l8 lite o alguno de esos.

Imagino que con el descuento pasará de pagar 72 a 50€ por todo y si añado a el iphone 6s y el lite p8 mas o menos seguirá pagabdo lo mismo y con 2,5gb por linea en vez de 1,2 no?

olvidate del ifon en jazztel.

el dto sera si es adsl de un 80% en el adsl y si es fibra pues un 15% y para indirectos tambien el 15.

si, aumentaran los gb a las nuevas tarifas actuales.
 
Aprovecho este post, pero en este caso es para mi hermano.

Fibra mas 2 lineas ilimitadas x 89 al mes.

Kiere sacar un movil, el s6 o s7 con la principal. A ke precio creeis que lo puede sacar? Hacen bastante descuento tb en lineas?

Gracias adelantadas como siempre!!
 
Aprovecho este post, pero en este caso es para mi hermano.

Fibra mas 2 lineas ilimitadas x 89 al mes.

Kiere sacar un movil, el s6 o s7 con la principal. A ke precio creeis que lo puede sacar? Hacen bastante descuento tb en lineas?

Gracias adelantadas como siempre!!

amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web.

contraoferta de jazztel: dto en la fibra (un 25% sguramente) y dto en la segunda linea de movil, conseguira bajar todo a poco mas de 70 euros al mes iva incluido.

los dos galaxy...minimo 15 euros al mes por el s6 (si esque siguen teniendole) y mas de 20 por el s7.
 
Muchas gracias. Lo malo que mi hermano no es muy de amagar y se ha adelantado esta mañana y ha aceptado lo que le han ofrecido , el S6 por 16€ al mes.

En este caso, puede cancelar, o ya solo le quedaria amagar por la fibra para conseguir descuento???

En la otra linea tiene permanencia ya y en esta la acaba de adkirir....

Muxas gracias en todo caso!
 
Muchas gracias. Lo malo que mi hermano no es muy de amagar y se ha adelantado esta mañana y ha aceptado lo que le han ofrecido , el S6 por 16€ al mes.

En este caso, puede cancelar, o ya solo le quedaria amagar por la fibra para conseguir descuento???

En la otra linea tiene permanencia ya y en esta la acaba de adkirir....

Muxas gracias en todo caso!

un poco caro pero no es mal precio.

que haga amago con la otra linea de movil (si solo ha pedido un s6) y asi le daran dto para la fibra y la otra linea de movil. Da igual que le quede permanencia en la otra.
 
Buenas de nuevo,

Volviendo al tema principal>

Fibra 30mb+2 moviles con llamadas ilim. X unos 70€

En febrero cumplen un año de permanencia, les dieron una tablet y un alcatel pixi xusta. La intención es conseguir el iphone 7 plus en línea principal y para la secundaria uno bueno.

Ofrecen algo desde jazztel mediante oferta con orange desde que estan juntos o me espero a ke cumplan el año para irse a Vodafone?
 
Buenas de nuevo,

Volviendo al tema principal>

Fibra 30mb+2 moviles con llamadas ilim. X unos 70€

En febrero cumplen un año de permanencia, les dieron una tablet y un alcatel pixi xusta. La intención es conseguir el iphone 7 plus en línea principal y para la secundaria uno bueno.

Ofrecen algo desde jazztel mediante oferta con orange desde que estan juntos o me espero a ke cumplan el año para irse a Vodafone?

nada nuevo, lo que ya daban antes

dto del 50% en la fibra fijo y movil principal 12 meses y dto del 30% en la linea adicional. Conseguiran bajar algo mas el precio, pero terminales....bastante caros

aunque si es fibra neba en vez de directa el dto sera algo menor.
 
Pues preguntó ayer y el iphone 6S plus se lo dejan por 22€, hablando directamente con ellos sin amagar. No le dieron precio por el iphone 7 plus pero diría que no lo tienen.
Pues este domingo creo que iniciaré el amago, la permanencia la terminan en febrero pero no creo que por ello modifiquen la oferta. Mi idea sería>

Fibra 30mb+2 lineas ilimitadas+2 iphone 6S > 85€/mes mas o menos

Como lo veis?
 
Pues preguntó ayer y el iphone 6S plus se lo dejan por 22€, hablando directamente con ellos sin amagar. No le dieron precio por el iphone 7 plus pero diría que no lo tienen.
Pues este domingo creo que iniciaré el amago, la permanencia la terminan en febrero pero no creo que por ello modifiquen la oferta. Mi idea sería>

Fibra 30mb+2 lineas ilimitadas+2 iphone 6S > 85€/mes mas o menos

Como lo veis?

no, no deberia cambiar mucho o nada la contraoferta que te hagan.

yo diria mas que 85 que menos...mucho mas de 85, cercano a los 100 euros todo eso

y nisiquiera se si te van a financiar dos iphone, lo dudo bastante, en jazztel no se andan con bobadas con las financiaciones.
 
Buenas !!!

Ayer hice la portabilidad a yoigo de las dos lineas, y ahora he visto que ya han preparado el envío de las tarjetas.

Supongo que mañana por la mañana recibirán los sms para que llamen a Jazztel.

Como van los tiempos en el caso de Jazztel? y el numero de retenciones es tb el 1565?

Mi idea es, si finalmente les dejan el iphone 6s plus por 22€ que coja 2, y con el descuento en las lineas y fibra quede en : 45+44

Que ronde los 90 al mes por todo.

Un imposible?
 
Buenas !!!

Ayer hice la portabilidad a yoigo de las dos lineas, y ahora he visto que ya han preparado el envío de las tarjetas.

Supongo que mañana por la mañana recibirán los sms para que llamen a Jazztel.

Como van los tiempos en el caso de Jazztel? y el numero de retenciones es tb el 1565?

Mi idea es, si finalmente les dejan el iphone 6s plus por 22€ que coja 2, y con el descuento en las lineas y fibra quede en : 45+44

Que ronde los 90 al mes por todo.

Un imposible?

igual hasta el jueves no te llaman.

nidea del numero de retneciones, te enviaran ellos sms y te llamaran.

los tiempos igual que con el resto de compañia.

a ver si lo consigues, no hay nada imposible.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM contrato por Web "La del Cero" 1,2Gb envío Correos
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: 30mb + 2 ilimitadas con 1.5gb ( tablet+movil regalo ) x 70
Conseguí descuento: descuento del 30% en factura (48€)+ iphone 6s plus (22€)+ 200mb fibra simétricos + 2 lineas llamadas ilimitadas con 3gb x 70€
Conseguí el móvil: iphone 6s plus

Información adicional:

Por el mismo precio en factura conseguí eso. No pude conseguir otro iphone 6s plus por 22€ ya que la linea secundaria tiene el movil que regalaron asociado y no me pudieron hacer la oferta, no se hasta que punto eso es cierto o no... Pero conseguí lo que buscaba, ya que me hubiera quedado todo por unos 92€

Pues finalmente queda así la cosa, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y a ti como siempre Joanma!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM contrato por Web "La del Cero" 1,2Gb envío Correos
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: 30mb + 2 ilimitadas con 1.5gb ( tablet+movil regalo ) x 70
Conseguí descuento: descuento del 30% en factura (48€)+ iphone 6s plus (22€)+ 200mb fibra simétricos + 2 lineas llamadas ilimitadas con 3gb x 70€
Conseguí el móvil: iphone 6s plus

Información adicional:

Por el mismo precio en factura conseguí eso. No pude conseguir otro iphone 6s plus por 22€ ya que la linea secundaria tiene el movil que regalaron asociado y no me pudieron hacer la oferta, no se hasta que punto eso es cierto o no... Pero conseguí lo que buscaba, ya que me hubiera quedado todo por unos 92€

Pues finalmente queda así la cosa, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y a ti como siempre Joanma!

muy buena oferta has conseguido

es completamente cierto, si habias cogido hace menos de 24 meses movil con esa otra linea, no podias renovar todavia terminal, el sistema no lo permite.
 
Arriba