• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

cesarcg20

Nuevo
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas a todos.

Tengo ADSL con Jazztel de 30Mb (aunque me llegan 10), con 240 min de llamadas de fijo a móvil.
No tengo ningún móvil asociado a la tarifa.
Tengo un descuento del 70% en el ADSL y pago en total 28.30€.
La oferta me acaba en 15 días, al igual que la permanencia asociada.

La fibra de 200Mb ya está disponible en mi zona y quisiera pasarme sin arruinarme.

Mi idea es pasar tambien a la tarifa, entre una y 2 líneas móviles que tengo con Lowi, dependiendo lo que me ofrezcan.

Por lo que he leido, la mayoría de amagos se hacen con las líneas móviles asociadas al ADSL/fibra hacia Yoigo.

Pero en mi caso, al tener los móviles en otra compañia, como lo puedo hacer?

Muchas gracias.
 
Buenas a todos.

Tengo ADSL con Jazztel de 30Mb (aunque me llegan 10), con 240 min de llamadas de fijo a móvil.
No tengo ningún móvil asociado a la tarifa.
Tengo un descuento del 70% en el ADSL y pago en total 28.30€.
La oferta me acaba en 15 días, al igual que la permanencia asociada.

La fibra de 200Mb ya está disponible en mi zona y quisiera pasarme sin arruinarme.

Mi idea es pasar tambien a la tarifa, entre una y 2 líneas móviles que tengo con Lowi, dependiendo lo que me ofrezcan.

Por lo que he leido, la mayoría de amagos se hacen con las líneas móviles asociadas al ADSL/fibra hacia Yoigo.

Pero en mi caso, al tener los móviles en otra compañia, como lo puedo hacer?

Muchas gracias.

haz amago de baja del fijo, es tu unica opcion

o porta una linea de movil para unirla con el fijo y adsl y luego llamas para cancelar la porta, y te haran oferta desde el departamento de cancelaciones, con un buen dto por hacer el paquete de fibra fijo + movil
 
Muchas gracias por el consejo.

Os informo del desenlace.
 
como acabo todo??
 
Arriba