• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

porfa.
me envian hoy el sim de yoigo por asm, no se si tengo que recojer el sim o les digo que pasen otro dia,

he mirado por el foro pero no lo veo .

por fa podriais echarme una mano.

gracias.

Pero vamos a ver, has leido algo?esta en todos los hilos y en todos los tutoriales

La sim nunca se recoge, se rechaza por el motivo que sea y le dices al mensajero que ya no la quieres porque has cancelado

Entra en el post del tutorial del amago desde orange (son todos iguales), y leete el primer comentario de ese post. En el segundo párrafo aparece en mayusculas, que la sim siempre se rechaza...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
perdon.

buscaba amagos desde jazztel a yoigo y como no lo veia

un saludo y gracias.

:cafe:

gracias ya lo he visto. :golpe:
 
perdon.

buscaba amagos desde jazztel a yoigo y como no lo veia

un saludo y gracias.

:cafe:

gracias ya lo he visto. :golpe:

Todos los amagos hacia yoigo y masmovil son exactamente iguales, sean desde la compañia que sean.

Normalmente casi todas las dudas ya estan respondidas por los ultimos comentarios del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo solucionado...ha valido la pena .

Tengo que dar las gracias a nuestro atento moderador @Juanmalo7 ya que sin el seguramente habria sido el amago...una castaña....jejeje:brindar:

PD. He posteado el resultado del amago..que por cierto ha sido una pasada...jejeje
 
Todo solucionado...ha valido la pena .

Tengo que dar las gracias a nuestro atento moderador @Juanmalo7 ya que sin el seguramente habria sido el amago...una castaña....jejeje:brindar:

PD. He posteado el resultado del amago..que por cierto ha sido una pasada...jejeje

Perfecto, asi todos podran verlo mejor por alli

Has conseguido muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola.
el 31 de enero del 2018 recibi esto por una oferta:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te recordamos que, como nos comprometimos el 31 de enero de 2018, hemos aplicado el/los siguiente/s descuento/s sobre el servicio del número ***** del que es titular ************** con NIF -********


  • Descuento 20% sobre cuota mensual del paquete Internet durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 31 de enero de 2018

Recuerda que este/os descuento/s aplicado/s, está/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 164.71 Euros (impuestos indirectos incluídos) si solicitas la baja del servicio antes del plazo indicado.

Atención al Cliente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pregunta es esta:

si han subido la cuota de linea de jazztel...(rompen el contrato actual)...se podria volver a hacer un amago de portabilidad ??? a Yoigo por ejemplo
o a otra compañia para que bajen un poco de la burrilla y ofrezcan mas descuentos ???

saludos.

ajorges

hola, yo estoy en este mismo caso. Tengo una permanencia aún de 99€ por esta oferta de descuento hasta agosto. Les he llamado para preguntarles si por el tema de la subida de tarifas de abril me quitan la permanencia y me dicen que NO, que todo sigue igual. Ellos se acogen a la compensaciom de subida de megas y llamadas pero que sigo con permanencia.
ya no se que hacer.., quiero amagar pero si me van a cobrar los 99€ como que no quiero.
alguien me puede confirmar si pueden hacer lo que dicen?
saludos y gracias de antemano
 
Buenas,

En el email que nos han enviado por el cambio de tarifas, en la parte inferior clicando en "Consulta más información", aparece lo siguiente:


La cuota de mantenimiento de línea fija pasará de 22,99€/mes a 25,99 €/mes. El cambio afecta a todos los servicios de ADSL, VDSL, Fibra, ADSL + Móvil y Fibra + Móvil. Por otro lado si tuvieras contratado un pack convergente (ADSL/Fibra + Móvil), se incrementarán los GB de los datos móviles de la línea móvil principal del pack pasando a tener estas características, sin que ello suponga una subida en el precio de la línea móvil

· Pack Ahorro 200 minutos y 3GB, pasará a tener 200 minutos y 5GB
· Pack Sin Límite: minutos ilimitados y 6GB, pasará a tener minutos ilimitados y 8GB
· Pack Navega: 200 minutos y 8GB, pasará a tener 200 minutos y10GB
· Pack 2x1 Ahorro: 100 minutos y 1GB pasará, a tener 100 minutos y 2GB
· Pack 2x1 Sin Límite: minutos ilimitados / 2GB, pasará a tener minutos ilimitados / 4GB

Además, modificamos también las líneas móviles adicionales asociadas un pack convergente contratado antes de las mencionadas fechas del siguiente modo:
· Las líneas adicionales con 200 minutos y 2,5GB, pasará a tener 250 minutos y 4GB con un precio de 14,95 €/mes. Antes 13,95€/mes
· Las que tengan 100 minutos y 5GB, pasará a tener 250 minutos y 8GB con un precio de 19,95€/mes . Antes 18,95€/mes
· Las que tengan Minutos ilimitados y 4GB, pasarán a tener minutos ilimitados y 8GB con un precio de 24,95€/mes ). Antes 22,95€/mes.
· Las que tengan Minutos ilimitados y 8GB, pasará a tener minutos ilimitados 12GB con un precio de 29,95€/mes (IVA inc). Antes 26,95€/mes.

Otra información que afectará a otras tarifas o servicios que pudieras tener contratadas y que también se aplicará en la misma fecha:
- El precio por minuto de las llamadas realizadas desde cualquier línea móvil una vez superados los minutos o destinos incluidos en su tarifa pasará a tener un precio de 0,25 €/minutos, (antes 0,2178 €/minutos, . y 0,30€ de establecimiento de llamada (antes 0,25€).
- Los SMS pasarán a tener un coste de 0,25€ (antes 0,21€). - Si tienes una tarifa móvil que incluye el Bono 100 una vez que has superado los GB incluidos en tu tarifa, el Bono 100 pasará a costar de 2€ por cada tramo de 100MB adicionales hasta un máximo de 60€/mes. Puedes desactivarlo en cualquier momento y una vez consumidos los MB, seguir navegando a 16 kbps
- Si todavía disfrutabas de alguna promoción o descuento en vigor, se te seguirá aplicando el descuento que te fuera de aplicación sobre el nuevo precio actualizado, en función del producto contratado, hasta la finalización de la promoción. Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones de tus tarifas puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en www.jazztel.com o llamarnos al 1565.


En negrita especifica que al cambiar las condiciones del contrato de manera unilateral, tu permanencia ha expirado.

Llamé para confirmarlo y me dijeron que así era.

Un saludo.
 
las penalizaciones en tarifa se eliminan si te vas de la compañia en los 30 dias siguientes a que te comuniquen la subida.

otra cosa seria que fuese por algun terminal financiado, pero si solo es por dto, se quitan
hola, yo estoy en este mismo caso. Tengo una permanencia aún de 99€ por esta oferta de descuento hasta agosto. Les he llamado para preguntarles si por el tema de la subida de tarifas de abril me quitan la permanencia y me dicen que NO, que todo sigue igual. Ellos se acogen a la compensaciom de subida de megas y llamadas pero que sigo con permanencia.
ya no se que hacer.., quiero amagar pero si me van a cobrar los 99€ como que no quiero.
alguien me puede confirmar si pueden hacer lo que dicen?
saludos y gracias de antemano
 
pero sino te vas en 30 dias tu permanencia sigue ahi, y asumes la subida de precio y que tu permanencia siga como estaba
Buenas,

En el email que nos han enviado por el cambio de tarifas, en la parte inferior clicando en "Consulta más información", aparece lo siguiente:


La cuota de mantenimiento de línea fija pasará de 22,99€/mes a 25,99 €/mes. El cambio afecta a todos los servicios de ADSL, VDSL, Fibra, ADSL + Móvil y Fibra + Móvil. Por otro lado si tuvieras contratado un pack convergente (ADSL/Fibra + Móvil), se incrementarán los GB de los datos móviles de la línea móvil principal del pack pasando a tener estas características, sin que ello suponga una subida en el precio de la línea móvil

· Pack Ahorro 200 minutos y 3GB, pasará a tener 200 minutos y 5GB
· Pack Sin Límite: minutos ilimitados y 6GB, pasará a tener minutos ilimitados y 8GB
· Pack Navega: 200 minutos y 8GB, pasará a tener 200 minutos y10GB
· Pack 2x1 Ahorro: 100 minutos y 1GB pasará, a tener 100 minutos y 2GB
· Pack 2x1 Sin Límite: minutos ilimitados / 2GB, pasará a tener minutos ilimitados / 4GB

Además, modificamos también las líneas móviles adicionales asociadas un pack convergente contratado antes de las mencionadas fechas del siguiente modo:
· Las líneas adicionales con 200 minutos y 2,5GB, pasará a tener 250 minutos y 4GB con un precio de 14,95 €/mes. Antes 13,95€/mes
· Las que tengan 100 minutos y 5GB, pasará a tener 250 minutos y 8GB con un precio de 19,95€/mes . Antes 18,95€/mes
· Las que tengan Minutos ilimitados y 4GB, pasarán a tener minutos ilimitados y 8GB con un precio de 24,95€/mes ). Antes 22,95€/mes.
· Las que tengan Minutos ilimitados y 8GB, pasará a tener minutos ilimitados 12GB con un precio de 29,95€/mes (IVA inc). Antes 26,95€/mes.

Otra información que afectará a otras tarifas o servicios que pudieras tener contratadas y que también se aplicará en la misma fecha:
- El precio por minuto de las llamadas realizadas desde cualquier línea móvil una vez superados los minutos o destinos incluidos en su tarifa pasará a tener un precio de 0,25 €/minutos, (antes 0,2178 €/minutos, . y 0,30€ de establecimiento de llamada (antes 0,25€).
- Los SMS pasarán a tener un coste de 0,25€ (antes 0,21€). - Si tienes una tarifa móvil que incluye el Bono 100 una vez que has superado los GB incluidos en tu tarifa, el Bono 100 pasará a costar de 2€ por cada tramo de 100MB adicionales hasta un máximo de 60€/mes. Puedes desactivarlo en cualquier momento y una vez consumidos los MB, seguir navegando a 16 kbps
- Si todavía disfrutabas de alguna promoción o descuento en vigor, se te seguirá aplicando el descuento que te fuera de aplicación sobre el nuevo precio actualizado, en función del producto contratado, hasta la finalización de la promoción. Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones de tus tarifas puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en www.jazztel.com o llamarnos al 1565.


En negrita especifica que al cambiar las condiciones del contrato de manera unilateral, tu permanencia ha expirado.

Llamé para confirmarlo y me dijeron que así era.

Un saludo.
 
Que listos son estos de jazztel no? Pues el lunes vuelvo a llamar e intentar hablar con alguien que me confirme esto. El caso es que a mí aún no me han mandado ningún comunicado pero desde luego que voy a mover el tema.
Como no trabajan el fin de semana me han dicho que me llamaran el lunes para ofrecerme algún descuento en compensación a mi desacuerdo, pero como que paso. En cuanto me confirmen lo que me habéis dicho realizo el amago.
les leeré lo del decreto para darles caña.
espero conseguir algo pues yo creo que pago una pasta aún con un 20% de dro.
yo tengo 50 megas de fibra y dos móviles. Uno con ilimitadas y 6gb y otra con 200min y 2,5gb y pago 65€.
saludos y gracias
 
un 20% no es nada, amagando conseguiras mucho mas, pagas mucho
Que listos son estos de jazztel no? Pues el lunes vuelvo a llamar e intentar hablar con alguien que me confirme esto. El caso es que a mí aún no me han mandado ningún comunicado pero desde luego que voy a mover el tema.
Como no trabajan el fin de semana me han dicho que me llamaran el lunes para ofrecerme algún descuento en compensación a mi desacuerdo, pero como que paso. En cuanto me confirmen lo que me habéis dicho realizo el amago.
les leeré lo del decreto para darles caña.
espero conseguir algo pues yo creo que pago una pasta aún con un 20% de dro.
yo tengo 50 megas de fibra y dos móviles. Uno con ilimitadas y 6gb y otra con 200min y 2,5gb y pago 65€.
saludos y gracias
 
Arriba