• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde línea principal movil de Fusión

Jolulome

Nuevo
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas. Gracias por la ayuda antes de nada.

Este es mi nuevo caso. Quiero conseguir móvil o descuento para la línea principal de la fusión en casa de mi madre. ¿Qué debo hacer para que todo sea correcto? Esa línea terminó permanencia justo ayer. Además hay fusionados dos móviles más pero estos aún con permanencia.

¿Antes de nada debería poner otra línea como la principal, antes de amagar con esa?

Gracias y saludos!!
 
Amago a Yoigo, por web, prepago/tarjeta, tarifa del 1, pago de la sim por contrareembolso.

Da igual con cualquiera que amagues, adsl no se toca. 210 € de descuento en un móvil y se acabó, si es que los siguen dando.
 
Borja, pero no habían disminuido a 120?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Jajaj jodido Borja que no se entera...

Lod el amago a yoigo lo que te puso.
No tienes que desfusionar ni cambiar nada, amaga con esa linea y te daran el samsung gaaxy core o el xpress gratis por seguir 12 meses mas en fusion, y pideles un descuento de 20 euros en la proxima factura. No te van a dar nada mas. Es mala epoca para amagos en movistar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Ya estamos en marcha. Si ofrecen algo diferente ya contaré. Gracias!!
 
Pues me acaban de ofrecer galaxy young nfc o lg optimus L3 II gratis, o Galaxy core por 29,81 ....¿Algún consejo express? Gracias!
 
Pues mira los dos samsung...y elq mas te guste le coges. Y acuerdate de pedirles 20 euros en la proxima factura...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Y preguntales por el moto g. Si tele dejan x menos de 40 euros, cogetelo sin dudarlo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Jolulome al final como te ha quedado el tema, que móviles pillaste? Te dieron opción del Moto G??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba