• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar, 12,060 puntos y consumo de 20 o 30 eu

37antonio37

Nuevo
Hola Borja! Ante todo muchas gracias por tu labor. Tengo una linea movistar particular sin permanencia desde septiembre y quiero conseguir el Galaxy SIII con 25 eu de gasto o similar.hyn30 por ejemplo y si puedo coger descuento mejor porque el adsl lo tengo comprometido con orange hasta dentro de 9 meses, con lo que no puedo pasar a fusion hasta entonces. ¿cuanto crees que me pedirán por el s3?, no me importa pagar 200 o 250 eu porque tengo el sII que me lo valoran por renueva y recicla en 180 eu + 60 eu por coger el sIII, con lo que no pagaria nada en metálico. ¿amago a orange? ¿puedo amagar hoy viernes o es mejor en lunes? Perdona el tostón y gracias anticipadas.

Amaga hoy mismo por web a Vodafone con una tarifa RED y a correr.

Lo suyo sería coger una Habla y Navega 50 y que te hagan el descuento de 10 € al mes más que sea, o el de 50% (si lo siguen dando, que depende del día es ese o 25%) para pasado 9 meses, irte a Fusión.

El S3 saldrá saladete, así que habrá que coger esa tarifa para que salga más cerca de los 250 que los 200 euros Antonio.

Gracias Borja por tu pronta respuesta. Hablando con un conocido me comenta que en Samsung ya han superado las 20.000 solicitudes de tablet de regalo y que aun salvando las que contengan errores es mucho arriesgar coger la promo ahora porque me quedaria sin la tab 2 de 7 de regalo. Dice que espere porque Diciembre o Enero habrá otra promo similar. Total puedo esperar a ver que pasa y si no hubiera promo lanzarme por la galaxy note 10.1 como hiciste tú jeje. En cuanto vea la promo nueva de Samsung haré amago a Vodafone como dices. Muchisimas gracias por aclararme todo.

Pues si, Samsung está sacando muchas ofertas y deberán sacar una nueva, espera, y cuando sepas algo me avisas haber si vale la pena.

Eso está hecho Borja. Comentan algo de un TV led Samsung de 22' en lugar de la tablet al menos para Movistar pero no es nada en firme aun. Cuando tenga noticias lo comento.

Jajajaj no saben ni que regalar para vender móviles ahora que salió el Nexus 4 xD

Hola de nuevo Borja. confirmado: La promo es para clientes movistar que adquieran un SIII vinculado a cualquier contrato, aunque lo publiciten con fusion en realidad vale para renoves, altas, portas, programa de puntos etc. Samsung te relgala una Smart tv full hd 22' de las series de 2012, o sea no es un fuera de stock ni nada de eso. Es buena promocion si necesitas una tv pequeña.

Hombre, es una Smart TV, que no es moco de pavo.... aunque el tamaño sea peque es bien recibida jajaja

Entonces Borja, ¿es buen dia paraq hacer el amago hoy? quiero sacar el sIII como te dije aunque sea por 250 eu o asi. A ser posible con descuento en tarifa

Pues sí que no es moco de pavo yo he estado hoy en un carrefour a verlas y sino me he equivocado vale 300 pavos por lo que es moco de 300 pavos jaja ja,que ganas tengo que pasen estos 3 días joder para pillar el móvil y hacer el papeleo de la tele.

Amaga a Orange con Delfín 30 + Xperia U y veremos que sacamos...

Hola Borja amagué ayer a Orange como me dijiste pero con una delfin 12 sim para no coger perma por si no me sale bien y porque ademas tengo el adsl con Orange, si finalmente me voy a orange consigo 200 minutos mas 500 mb x 12 eu mes ( 6 meses a 9 eu y algo). MOVISTAR ya me ha mandado el sms. Que les digo para que me oferten el S3, en orange por ejemplo con delfin 40 te lo dan por 169 eu, y ademas 20% desc. 6 meses. Les digo eso mismo??? Gracias

Puedes decir eso, pero esa oferta no la alcanzan ni de lejos...

Yo me hubiera ido a Orange.. Delfín 40, por tener ADSL 10 € al mes de descuento de por vida, además de descuento de 60-90 € en el S3 de 169 € = mínimo 109 euros más el 20% durante 6 meses...

me han llamado ya 2 veces ademas de un segundo sms diciendo que mejoran mi oferta, asi que les devolveré la llamada y te cuento que tal va. A ver si con un poco de suerte saco algo similar, porque el adsl de orange te mantengo informado. Mil gracias

Coincide que me han vuelto a llamar y he contestado. le he comentado lo de tarifa y tal. Y me ofrecen pagar 32 eu mes (hyn40 con descuento x gasto minimo de 30 eu) y galaxy s3 por algo mas de 300 eu. por lo pronto he dicho que no. ¿que hago espero a ver si vuelven a llamar?

Hola chicos, Borja, que tal?
Enorabuena por el foro, sirve de mucha ayuda, os comento que yo tengo el mismo caso Antonio, y es igual el sólo sim 12
Pero los e dicho lo mismo que tu antoño y me ofertan el galasy s3 por 499e con un habla y navega de 50e y el xperia s por 340, en el caso de que lo hiciera con fusión la oferta que me an echo es 22 de línea y 24 de teléfono financiado, total 46e mensuales, para nada me interesa, ahora mi consulta Borja, cancelo la portabilidad? Con orange no me hacen permanencia, también decirte que tengo dos líneas más para portar, que me recomiendas?
Cancelo y hago las tres a la vez en jaztell?
Me interesa quedarme con dos tarifas muy baratas una con datos la otra no, y una tercera me daría igual porq luego la pasaría a fusión, con lo cual sólo me interesa un móvil de alta gama, a un que tenga que pagar 150e (iPhone5 o galasy s3)
O mucho más económico el xperia s.
Muchas gracias Borja, me an mandado el SMS de que el día 18 seré de Orange, gracias

La oferta no te la van a mejorar más Antonio... ahora mismo ofrecen basura...

@Chalton

Tienes a tu favor 3 líneas, pudiendo coger dos basura de móviles y uno bueno...

Aunque en otros aspectos está bien esto si sabes que te quieres ir, por que cuando llames para cancelar te harán una oferta mejor a la inicial y te vas con mejores condiciones aún, pero aún así Chalton... tampoco te compensa quedarte.

Borja, ya lo veo que no sacaré mas barato, ya ves que estaba dispuesto a pagar 250 eu por el s3 para mas de 300 como que no. ¿donde he de llamar para cancelar la porta y hacer un intento en Enero por si mejora?

Borja entonces me recomiendas que cancele la portabilidad y las haga las tres juntas?
O simplemente me voy y la hago con las otras dos?
Gracias