• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar, 12,060 puntos y consumo de 20 o 30 eu

Si quieres buen móvil barato, irte a Orange... llama para hacer que la vas a cancelar y busca que te mejoren las condiciones, dice que coges una tarifa un poco más grande, pero te dan descuento y el S III te lo dejan por 300 euros (por ejemplo) y ellos intentarán mejorar esa oferta, si te la mejoran, no cancelas nada y sales ganando... es lo que haría yo vamos... pues Movistar no te igualará nada.

Y si te llevas ADSL, 10 € más de descuento en línea móvil.

perdona mi torpeza Borja, pero a quien llamo para hacer que cancelo, a movistar?' o a Orange..

Me as comentado Borja que llame a Orange para cancelar y ver que me ofrecen verdad?gracias

A ver, ambos recibiréis mejor oferta si llamáis a Orange para cancelar, ella como no quiere que Movistar os haga una contraoferta para quedaros, la propia Orange os mejorará la oferta escogida para que finalmente os vayáis... ver como mejora... e iros.

Mañana sabado ,¿se puede llamar tambien tanto a Orange como al 224472 para estas gestiones? Porto el dia 18 dic. Gracias Borja por tu paciencia, es que hoy se me ha agotado el tiempo libre

Mañana en Orange no creo... lo haría ahora....

Y

Mañana en Orange no creo... lo haría ahora....

No llames ya, que es de lunes a viernes asta las 20:00 a mi tampoco me a dado tiempo a llamar, el tlf es 900 901 332
Y la extensión es la 3, gracias, chicos yo ya me e echo a la idea de irme a Orange, con los tlf que me a liberado movistar 12euritos de tarifa y sin permanencia, tampoco esta tan mal, el lunes por la mañana llamo para ver si me lo mejoran en Orange pero sin llegar a cancelar.
Gracias!

Seguro que si, la media está en 40 min para cancelarla por que ofrecen millón de cosas xD

Pues menudo problema!! porque el lunes salgo del trabajo a las 3. asi que no me da tiempo. intenté cancelar ayer, en 900901332, opcion 3, me ofertó poenrme 500 puntos para coger un terminal, pero no me sabia informar de para que modelo daban esos 500 puntos, porque imagino darán para muy poco. como dije que queria cancelar, se desentendió diciendo que el lunes tenia que llamar al 900901332, opcion 1.¿será cierto? solo tendria 20 minutos de un descanso del curro para poder llamarlos. Por cierto, el ultimo chico de mvstr con el que hablé , que era español, me ofreció el S3 A 360 EU tarifa de 28 eu mes, con lo que ya no son 32 como ofertaron antes, o incluso, con tarifa de 22 eu, el s3 a 404 eu, una porquerias de ofertas pero con lo de la promo de la samsung smart TV, puede compensar. la verdad, aunque cancele, creo que no voy a coger el bono.

Disculpa la tardanza, me han dejado sin ADSL los malditos de Movistar hasta quien sabe cuando.

La coña es esa, ojo, que 28 € al mes, saber que tarifa es esa, minutos, internet, + IVA, si ya tiene el descuento y cuanto pagas después de ese descuento...

Disculpa la tardanza, me han dejado sin ADSL los malditos de Movistar hasta quien sabe cuando.

La coña es esa, ojo, que 28 € al mes, saber que tarifa es esa, minutos, internet, + IVA, si ya tiene el descuento y cuanto pagas después de ese descuento...

bueno borja, mañana por la mañana llamare primero a movistar para saber si a reconsiderado la oferta que me an echo, aun que por lo que leo, no veo yo mucho impetu en retener clientes, lo que are despues es llamar a orange para cancelar la pporta haber que me mejoran, la duda que tengo, y haber si sabrias decirme, es si digo que me mejoren la oferta de solo sim que son 12 e al mes con descuento 6 meses, seria unos 9e (no creo que puedan hacaer algo hay...) o bien ver que me ofrecen con la tarifa delfin 20 o ballena 22 que es lo maximo que pondria, solo me interesan el ihone 5, el galasy s3, o el xperia s,

como lo ves borja?
saludos y gracias!!!!

La oferta de mejora sería ascender a una tarifa mayor con otro tipo de descuento, o escoger un terminal de forma más económica que en la propia web... sale más rentable irse a Orange, al menos que quieras irte a una OMV y pagar un móvil libre al contado (con el consecuente gasto).

ok, vere haber por que la maxima tarifa que quiero poner es la de 20e, de todas formas las omv se llevaran poco con la oferta de sim 12,no??
mañama os cuento el desenlace!

Mañana miraremos con la oferta basura de Movistar y que ofrece Orange para no cancelar y ver que compensa más.

borja eres un crak!!
ya esta! ya no mareo mas la perdiz, o por lo menos en esta linea, en movistar en el departamento de bonos al final me an "mejorado la oferta" e conseguido, bueno han querido bajar el precio del xperia s a 186e con un GM de 20e, un descuento de 12e durante toda la permanencia 24 meses( no me e dado cuenta e pedir un GM superior no se si hubiera sido mucho mejor)

Con lo cual despues de esto llamada a orange para cancelar, aun sabiendo que me queria quedar, la chica me a regalado 500 puntos para canjearlo por un movil dentro de dos meses, y la tarfia con a que me porto a orange es la solo sim 12, que durante 6 meses se me queda en unos 10e y lo mas importante sin permanencia en nada!!

tambien me a dicho, que me suena un poco tango! es que cojo el adsl con ellos, me saldria por 20e mas iva mas el internet mas la linea 15e, y con el conbina y ahorra me quitarian 10e con lo cual se me quedaria el adsl por "25 EURILLOS" esto me suena a chino.....

bueno borja muchas gracias, y en un par de dias o asi, atacaremos con las dos lineas restantes que tengo en movistar.....

Lo de combina y ahorro es real.

Puedes acogerte a ello, o en tu tarifa 10 € de descuento al mes.

Puedes volver a llamar al 224472 para subir la tarifa y abaratar el Xperia S que se antoja carete.

bueno borja a tope con la portabilidad ya, la unica pega es que e entrado en doctorsim y despues de pagar 18 e por liberar el samsung galaxy ace a ido todo muy rapido como prometian, pero solo asta que e metido el codigo que me an dado "ERROR" no funciona. me e puesto en contacto con ellos y que grabara un video paso por paso.... se lo mandara..... para que me pudieran devolver el dinero!!!, moraleja pagar 10 eu mas e ir a la tienda y que se rompan la cabeza ellos en liberarle, lo malo es que ahora unos dias sin tlf por que el dinero no se por que me da a mi, que perdido!

Yo he usado Doctor SIM y 0 problemas la verdad... grabar video y que te devuelvan dinero... yo miraría rootearlo en algún manual de www.htcmania.com /foro/Samsung/Samsung Galaxy Ace.

Tutorial de rooteo, liberación y si tal en un par de horitas lo tienes.

borja no descansas nunca.... que va creo que eso me queda muy lejos de mi conocimientos, esperare a que me devuelvan la guita, cosa que creo que ahora pondran mil problemas e ire a una tienda a que lo liberen, que mala suerte,gracias!

Prueba que te envíen otro código, habrá sido algún problema de la máquina que se encarga de generarlos.