• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar. 2 fijos + 3 móviles.

Throrm

Nuevo
¿Que tengo contratado?

Fijo - Movistar Dúo ADSL Top 10Mb por 63'96€. Sin permanencia, 37 años de antigüedad con Telefónica.

Móvil - Movistar Con tu negocio 24h + Internet 30 por 36'3€. Sin permanencia, 13 años de antigüedad con Movistar
Móvil - Movistar Con tu negocio 24h + Internet 30 por 36'3€. Sin permanencia, 2 años de antigüedad con Movistar
Móvil - Movistar Prepago consumo mínimo.

25920 Puntos Movistar

¿Que quiero contratar?
+ Movistar Fusión Fibra + 1 línea móvil adicional. 72,48€ al mes.
+ Pasar a contrato el prepago, con una tarifa lo más barata posible, solo se usa ese móvil para navegar. Había pensado en la Tarifa 0 de MÁSMÓVIL 5'45€ al mes.

Pasaría de pagar 137'22€ al mes, a pagar 97'93€.

Además me gustaría conseguir un Smartphone, solo estaría dispuesto a pagar por un Samsung Galaxy SIII. (Lo más barato que he encontrado es en Redcoon a 449€ + 5€ gastos envío.)

Dudas:

1. ¿Veis factible conseguir algún descuento en la factura 25% o 50% con mis condiciones?
2. ¿Creeis que me daran algun bonus de puntos con mis condiciones para asi conseguir el Smartphone mas barato?

Gracias de antemano!

La de prepago a Yoigo, Simyo o Pepephone.

Yo llamaría a Orange para una oferta convergente de ADSL + 2 líneas móviles, pues están haciendo ofertas mucho más atractivas que Movistar en la contraoferta no alcanzan ni de lejos...

Yo llamaba... me informaba y me dices que te ofrecen y te digo a primeras si sale rentable irte o no.

¿Lo del prepago es por alguna razón en especial? MASMOVIL tiene cobertura de Orange y mejores precios que las otras, y sin permanencia.

El problema es que Orange no tiene fibra de 100Mb, de hecho creo que en Madrid solo hay fibra de Movistar, Ono y Jazztel; la de Ono cuesta 79'73€ sin incluir ninguna línea móvil, y la de Jazztel no pasa de 30Mb.

Simplemente por que son las OMV más reconocidas, pero si masmovil tiene mejor precio, vete sin problemas.

Yo como tengo 6 megas y estoy acostumbrado pues mira... es que los terminales en Movistar salen muy caros aunque cojas un consumo mensual de 50 euros en las líneas móviles... si no, más que sea amagar las líneas móviles con dos tarifas y móviles que puedas llegar a pagar sin problemas... pues si Movistar ni te la iguala te vas tranquilo.

Llamé a orange como me sugeriste, y me han ofrecido:

El fijo con ADSL 20Mb, 1000min/mes a 3 móviles orange, y 3000min/mes a fijos; cuando fusión es: Fibra 100Mb, 550min/mes cualquier operador, y llamadas ilimitadas a fijos.
Los móviles con el Habla y Navega 35, que básicamente son las mismas condiciones que el fusión pero con 200min menos al mes.

Me han ofrecido el Samsung Galaxy S3, por 159€ con 24 meses de permanencia. Y el precio total a pagar al mes durante el primer año son 92'6€.

¿Crees que me merece la pena amagar la portabilidad? Para averiguar si Movistar puede ofrecerme el Galaxy S3 por un precio parecido, aunque sea sin descuento en la tarifa Fusión (97'93€).

Movistar con Habla y Navega 50 = 55 € + IVA está dando el S III por unos 240-300 euros.

Por eso te comento... ya sabes que ofrece Orange, puedes portar con ellos y si Movistar lo mejora, quedarte, y si no lo mejora... siempre puedes hacer amago de cancelación a Orange, te mejorará aún más la oferta y te vas más contento todavía.

Hola Borja, he seguido los pasos y ayer día 19 llamé a Orange a las 11:00 de la mañana para contratar Habla y Conecta 35 y ADSL 20Mb.

No me quiero quedar en Orange, eso lo tengo clarísimo. El problema es que no se cuando me llamarán de Movistar para hacerme contraoferta, ¿Hacen siempre contraoferta?

De momento solo he recibido hoy día 20 a las 8:06 de la mañana el siguiente sms -> ORANGE: a lo largo de la próxima semana tu servicio con Orange estará activo. Te comunicaremos el día exacto de la activación via email.

Y ayer día 19, recibí un e-mail de Orange de bienvenida en el que pone lo siguiente:

Unos pequeños pasos bastan para tenerlo todo!

su nuevo servicio está asociado a su número de teléfono: 9********
la contratación del mismo la verificó el: 19/12/2012
Dentro de muy poco su servicio estará completamente activo:

Paso 1: aproximadamente en 1 semana recibirá en la dirección facilitada el router Livebox Wi-Fi junto con una sencilla guía de instalación y todo lo necesario para conectarse (aún no debe hacerlo).
Paso 2: unos días después, recibirá un sms y/o correo electrónico indicándole la fecha exacta en la que se hará efectiva la portabilidad y se activarán sus servicios. Después de recibir el sms de confirmación, y no antes, deberá realizar la instalación del router y del teléfono, siguiendo los pasos de la guía.

No se cuales son mis plazos, para cancelar, la ventana de portabilidad y todo eso, estoy un poco despistado; si pudieses ayudarme te lo agradecería.

Pero a ver, si no te quieres ir a Orange para que amagas con el ADSL?

Es que es ilógico... si no coges el ADSL pierdes los descuentos que conlleva para móvil, tanto descuentos mensuales como 70 euros por móvil... no sé para que has amagado el ADSL si no sirve de nada para sacar móvil en Movistar...

Si no querías irte no deberías haber amagado el ADSL... deberías haber amagado solo la línea móvil ...

Pues porque creía que era necesario para que me hicieran contraoferta de Fusión, que pasos tengo que seguir ahora?

No... canelar la portabilidad y la de móvil amagarla ahora a Jazztel Móvil...

He llamado a Orange y me han dicho que tiene unos gastos de cancelación de 113€. Estafadores, nunca se quitarán la fama de gañanes que tienen. Movistar for the win, 37 años sin cortes, sin letra pequeña, sin amenazas y sin cosas extrañas.

Di que te la pasas por el forro, que es algo ilegal, que como veas un sólo cobro no sólo devuelves el recibo, si no que le pegas una denuncia a consumo :).