• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar 2 lineas de movil+ADSL

mj1973

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
50
Hola a todos!
Actualmente tengo ADSL y 2 líneas de móvil con las que pago 20-25 euros aproximadamente con cada una y el ADSL al mes me supone 42 euros+/-.
Me gustaría pasarme a fusión por lo menos con una línea de teléfono pero necesito cambiar de móviles porque los que tengo son dos galaxy ace que ya se me quedan colgados todo el rato. Me queda aun 2 meses de permanencia con los móviles. Tengo muy poquitos puntos de movistar porque llevo poco tiempo con ellos.
Espero para amagar a que cumpla la permanencia?
Aconsejarme por favor que es lo que tengo que hacer y que móviles puedo solicitar.
Amago con cambiarme con todo, incluido el ADSL o solo las líneas de móvil?
A que compañía?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
amaga los dos moviles a yoigo solo sim prepago del 1 viia web o movil

en el amago comentas que tienes adsl con ellos, y te ofreceran meter una de las lineas a fusion y te daran 210 euros de bono por ejemplo para un motorola moto g gratis o un xperia L. Con la otra la metes a total 35 y te daran 217, tb para un moto g gratis por ejemplo. En cuanto tengas los moviles en la mano, pasas la segunda linea a fusion como adicional de 20 euros, y se te borrara el gasto minimo de 35 y no pagaras ninguna penalizacion

pasaras a pagar 49,9+20 mas iva por todo incluido. Llamadas ilimitadas, 1 gb de internet en cada movil, llamadas a moviles desd el fijo, cuota de linea, adsl...

puedes hacerlo ya aunq te queden dos meses. Mañana mismo
 
Hola de nuevo! En primer lugar muchas gracias por haber contestado tan rápido y por vuestros consejos.
Al final por falta de tiempo no realíce la portabilidad por web hasta ayer por la noche. Esta mañana a las 9 ya me estaban llegando los primeros mensajes y a las 3 ya estaba todo cerrado y cancelada la portabilidad a yoigo.
Al final nos liamos la manta a la cabeza y pedi 2 huawey Ascend P6.
Por la línea que metia en fusión me han dado 210 de bono ( me sale el móvil por 73 euros), y la otra línea tengo una duda, cuando le dije lo de total 35 me comento la de movistar que luego tenia un gasto minimo mensual de 30 euros aunque pasara la línea a fusión y ella me recomendaba un contrato de 25 pero el descuento era de 117 en vez de 217 euros, se estaba tirando un farol o es cierto? yo al final he contratado la de 35 euros.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
 
era un farol has echo lo que debias hacer. Firmas un gasto minimo de 35, pero queda anulado al pasarte a fusion como linea adicional de 20 euros. Si la pasases a fusion como adicional de 9 no se borraria, pero con la de 20 si. Y no se aplicaria a no ser que rompieses fusion en 18 meses.
 
Arriba