• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar 2 líneas y Adsl.

sinomecoloko

Nuevo
Hola Borja, llevo una semana leyendo tu foro y me ha parecido muy interesante la labor que realizas aquí y la ayuda que le prestas a la gente.

Te comento mi caso:

La idea que tengo es conseguir un par de xperia s al mejor precio posible.

La 1ª línea es la mía tiene 20600 puntos y una antigüedad de más de 10 años, esta línea esta asociada al adsl y no tiene permanencia.

La 2ª líneas es la de mi chica, tiene 18500 puntos y antigüedad de más de 10 años.

La idea sería sacar los dos móviles y luego pasarlo todo a fusión.

Por el éxito que ha tenido maryjane, parece que el amago a Vodafone es lo más recomendable.

¿Con qué línea debería empezar?

Por cierto como no saque nada claro voy a mandar a movistar cerca, porque además a partir del 3/12/12 sale un oferta que parece buena de Orange para competir con fusión.

Bueno, ¿cómo lo ves?

Gracias y un saludo

Si, lo tenemos en la web y lo esto y recomendando, sale más rentable irse a Orange con Delfín 40 + 20% descuento + móvil más barato + 10 € al mes de descuento si llevamos el ADSL....

No se si ambas líneas están bajo el mismo titular, si es así aún desconozco si Vodafone sigue portando más de 1 línea de forma simultánea o hasta que la primera no porte no se hace lo mismo con la segunda, si no están bajo el mismo titular lo haría a Vodafone, si están bajo el mismo titular... probar suerte o por Jazztel Móvil.

El caso de la señorita Watson es curioso, pues mucha gente ha intentado lo mismo y no ha conseguido ni acercarse... así que mejor los pies en la tierra por si no conseguimos algo similar.

Si, lo sé, te dije que dicha noticia la tenemos en la web (recuerda que esto no es solo un foro, si no comunidad de la web).

Debes ir con las dos a la vez.. si haces una y cancelas... ya la otra no va a poder hacer nada ...

Pos venga, ya tienes tiempo para entretenerte xD

Bueno, no sé si lo mío es un chollo... que me hacen pagar 80 euros. He visto casos en el foro que les han dado el SIII por 43 euros... pero claro, también los consumos de cada uno son los consumos. Y yo no peleé mucho, que la negociación fueron 10 minutos... una caca. Lo que pasa es que si tienes en cuenta que el gm que me han asociado son sólo 25 euros... si no fuera porque me voy a Fusión, pues no está mal!!

Veo que mi caso está causando furor xD Todo gracias a Borja, todo hay que decirlo!

Nada nada, la señorita Watson que tiene buena labia para la negociación, seguro que tiene descendencia mora que regateaban por alfombras y lámparas mágicas xDD

Al final no llamaste para intentar tarifa más grande y abaratar terminal?

Pues nada ya lo he hecho, 2 líneas portadas a una tarifa red sin permanencia y me ha aceptado las 2, cada una a su titular y los teléfonos de contacto los he intercambiado.

¿Algún problema por la proximidad del finde? Les diré que me ofrecen el xperia s, aunque no lo veo por la web de Vodafone. Una vez que lleguen los sms, tengo hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar ¿no es así?

Si no saco los móviles les pasó con Maryjane y que los engatuse, jeje.

Gracias, chicos, os mantendré informados

No, lo más seguro que entres en proceso el lunes o martes, con suerte antes, pero no te desesperes, ahora sólo es esperar.

Bueno, actualizo situación.

Me enviaron los mensajes tanto de Vodafone como de Movistar el día siguiente a la solicitud, el viernes día 30.

Total que les llamo al 224472 y me atiende una comercial española, le digo que me dan el xperia s a mi y a mi novia por 80 € y que la tarifa es la leche y bla, bla,bla...

La chica en cuestión me dice que me está mirando la oferta y me hace el "ofertón" del xperia s por 256 €, y me intenta convencer de que es una oferta estupenda y tal,la digo que si se ha fumado algo y corto con ella.

Acto seguido vuelvo a llamar y me atiende un chico sudamericano super majete, y su oferta es la de habla y navega 35 con el 25% dto y los dos xperia S por 80 € cada uno, con lo que acepto sin dudarlo.

Luego cancelé las portabilidades con Vodafone, aquí Vodafone me intentó hacer el lío y tuve que volver a cancelar mi línea el domibgo porque no lo habían hecho.

Hoy he vuelto a llamar a Movistar, y me dice el operador que no se habían aplicado las tarifas todavía lo cual ha hecho hoy y me dice que el bono del móvil me llegará en máximo 72 horas, me dice que es que están teniendo problemas con el departamento que genera los bonos de los móviles.

Así que nada, muchas gracias por tu ayuda Borja, y una pregunta más, ¿sabes algo de que se estén retrasando con la generación de los bonos de los móviles o es un cuento chino?

P.D.- En cuanto tenga el móvil lo paso todo a fusión y posteo el resultado arriba.

Un saludo

Los bonos es cierto, no se por qué pero están teniendo problemas, y si, tardan de 24/72 horas.

La oferta de miedo, no se por qué los malditos panchitos ahora hacen mejores ofertas.

Si vas a coger Fusión, Habla y Navega 50 y abarata los terminales... llama y di que se te queda corta, si te mantienen el descuento coges la H&N 50.

Hola de nuevo.

Pues ya tengo los móviles en mi poder, lo que pasaba es que como cambiaron las tarifas de noviembre a diciembre, hasta que no me he adaptado a la nueva tarifa no me han generado el bono.

A mi me daba igual, porque luego todo va a fusión, así que cogí la GM 40 y me han descontado más en los móviles. Al final por 54 € cada Xperia S.

De hecho, para que me cambiara la chica me decía que en cuanto hiciera la tarifa me mandarían el bono del teléfono, así que la hice estar conmigo al teléfono hasta que generara el bono, y así fue.

A mi me da igual porque paso a fusión, pero para la gente que se lo están haciendo y no pasan a fusión me parece una estafa que les cambien la tarifa.

Además, antes de pasar a fusión me animé, ya que estaba, a llamar al 1004 amenazando de que me iba a ir, y me ofrecieron un Famitel gratis.

Así que solo puedo decirte que muchas gracias por tu labor.

¿Lo publico en el hilo de arriba?

P.d.- Dentro de poco te contactaré para ver que le saco a mi suegro. ¿Sigue siendo más rentable hacer el amago a Vodafone?

Gracias y un saludo

Pues cogiste buena época, si hubieras tardado más cada Xperia S por unos 100 y pico € no te los quita nadie, así que da gracias.

Para su suegro Orange ahora.

Si, cuando puedas pon todo bien ordenador sobre lo que conseguiste y demás en el hilo de arriba, gracias.