• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde Movistar( 3 líneas autónomo y ADSL)

luciado21

Nuevo
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos!
Hace dos años conseguí 3 móviles gratis siguiendo tus pasos Borja, eres un genio!
Me acaban de robar el teléfono(iphone 4s), y me estoy planteando realizar otro amago a ver si consigo algo...pero por lo que veo las cosas han cambiado mucho y está más complicado.
mis dudas son:
-en mi caso, ¿qué pasos tengo que seguir?
-¿qué tipo de descuento me darían?
-¿cuánto tiempo tenemos ahora para cancelar la portabilidad?

Gracias de antemano!
 
Tienes ADSL con Movistar? Si es así? estás en Fusión?
 
si, el ADSL es con movistar,nada de fusion. eso sí, a las 3 líneas se le acaba la permanencia a final de año
 
Lo único, sería amagar las 3 líneas a Yoigom por web, como prepago/contrato, sólo tarifas.

En la contraoferta coger las Tarifas Total 35 con descuento en efectivo a comprar algún móvil (no se si eran 178-210 € por línea) y cuando saques los móviles, meter todas las líneas a Fusión.
 
lo de unir los descuentos nada no? poquito están ofreciendo...
qué me dices, esperaré al próximo mes a ver si ofrecen algo mejor?

graciñas Borja!
 
cada mes que pasa reducen aun mas los bonos...yo iria ahora a por el bono de 210 euros metiendote directamente a fusion con las 3 lineas en la contraoferta...
 
Arriba